Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Danna Paola en bikini de la que todo el mundo habla en vacaciones

La cantante y actriz presumió su figura con un look muy ad hoc para esta temporada de calor y respondió a los comentarios de sus detractores.
sáb 16 abril 2022 07:02 PM
Danna Paola
Danna Paola está en uno de sus mejores momentos en lo personal y lo profesional.

Danna Paola se encargó de inaugurar oficialmente la temporada de bikinis, con un look que nos muestra cuál será la tendencia para esta Primavera/Verano 2022. La intérprete "rompió" las redes sociales al postear un par de fotografías con las que alcanzó 1.2 millones de Me Gusta.

Además de que pudo presumir el cuerpazo que tiene actualmente, tal y como se lo dijo a Quién, darse cuenta de que "el amor sí existe" le ha servido mucho para encontrar un balance, a pesar del momento tan duro que vivió con la muerte de su abuelita quien en su juventud era muy parecida a la intérprete, en marzo pasado.

Publicidad

En sus imágenes para su post y sus Insta Stories, te adelantábamos ya, la compositora dio muestra de lo más in en cuanto a los looks que seguramente veremos en las playas del mundo entero a partir de estas vacaciones de Semana Santa y hasta que termine el verano.

Para sus fotos eligió con un bikini azul metálico. Un diseño de trazado minimalista, en triángulo. Y en su publicación temporal añadió unos pantalones holgados de estampado psicodélico en el mismo tono. El toque Y2K lo puso dejando las tiras del bikini al descubierto a la altura de la cadera, como si se tratara de ropa interior.

La cantante está disfrutando de su estilizada figura que le ha valido comentarios encontrados de sus seguidores; mientras que unos alaban lo bien que se ve últimamente, aunque hay otros que han expresado su preocupación por saber si no está enfrentado algún problema alimenticio.

Ante esos cuestionamientos ha sido la propia Danna Paola la que le respondió a quienes la apoyaron y a los que la criticaron por este cambio, que le sienta más que bien. “Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra”, explicó.

Bikini Danna Paola
Danna Paola tiene una figura envidiable.

Publicidad

La protagonista de Élite urgió a que "entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto o el otro. A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien".

Danna Paola
Danna Paola disfruta de su buen momento.

En este momento Danna Paola está más que feliz: "El amor sí existe… No tengo nada que ocultar, cada vez soy más real, por supuesto que cuido mi vida personal, por tener un lado privado, como lo de Alex, para mí es una persona que admiro, respeto tenemos nuestras vidas laborales separadas y estamos juntos a la vez".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad