Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya sabemos cuál es el proyecto que podría reunir a Danna Paola y a Belinda

Las cantantes podrían protagonizar la adaptación en teatro de la película 'Mean Girls' que contó con las actuaciones de Lindsay Lohan y Rachel McAdams.
dom 24 abril 2022 10:33 AM
Danna Paola y Belinda
Danna Paola y Belinda

La posibilidad de ver a Danna Paola y Belinda cantar juntas sobre un escenario es el sueño de muchos fans y sobre todo del productor Alejandro Gou quien no quita el dedo del renglón para poder lograrlo, pues se trata de dos de las estrellas pop mexicanas con mayor fama en la actualidad.

Y aunque en algún momento se pensó que no habría ningún tipo de colaboración entre ellas debido a la supuesta falta de interés, ahora existe un proyecto que las podría unir, se trata de la adaptación a teatro de una de las películas más consagradas por la cultura pop: Mean Girls (Chicas Pesadas en México y Latinoamérica).

Publicidad

La única condición para que esto sea una realidad es que Alejandro Gou consiga los derechos de la puesta en escena, pues en lo que respecta a ambas cantantes, han aceptado estar en el proyecto de concretarse.

Belinda y Danna Paola.
Belinda y Danna Paola.

“Estoy friegue y friegue que me den los derechos, porque según iban a sacar la película, pero yo seguiré insistiendo porque en cuanto me los den yo tengo el sí de Danna y el sí de Belinda”, aseguró el productor en la última función del musical José el Soñador.

Mean Girls
El elenco de 'Mean Girls' realizó un reencuentro por una buena causa.

Aunque no especificó cómo quedarían los protagónicos que en la icónica película interpretaran Lindsay Lohan y Rachel McAdams, se espera que ambas pudieran tener una gran mancuerna en la apuesta, ya que el productor destacó que tiene buena relación con ambas cantantes y además de ser amigos, han trabajado en varios proyectos teatrales.

Publicidad

“Danna y yo somos muy amigos (…) Danna estuvo conmigo en Hoy no me puedo levantar, la considero mi amiga. Está ahorita, gracias a Dios, en lo más alto de su carrera. Si se llega a dar algo con ella y con Belinda, quiero hacer Mean Girls. Si se llega a dar, más adelante invitarlas a hacer Mentiras. No sé, no hay nada concreto, pero siempre están contempladas”, agregó.

Hace unas semanas Belinda tomó la decisión de de regresar a vivir a España, es por este motivo que las cámaras de Ventaneando no dudaron en preguntarle a Danna Paola su opinión sobre lo que estaba pasando con la intérprete después de que ella también vivió un tiempo en aquel país mientras protagonizaba la serie Élite.

Belinda y Danna Paola.
Belinda y Danna Paola.

“Pues, qué padre, qué bueno. Yo creo que cada persona necesita cambios en su vida. Qué bueno, me da mucho gusto”, expresó la intérprete de ‘Oye Pablo’.

En redes sociales ha trascendido que entre ellas hay cierta rivalidad, aunque Danna Paola lo desmintió alguna vez al asegurar que sí le gustaría hacer una colaboración con la intérprete de Luz sin gravedad. Sin embargo, ninguna ha manifestado su deseo por hacerlo, pues cada una tiene éxito con sus propios proyectos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad