Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con emotivo mensaje, Danna Paola da a conocer la muerte de su abuela

La cantante confirmó que doña Chelo falleció el 8 de marzo
mar 08 marzo 2022 07:51 PM
Danna Paola
Danna Paola

Con tristeza pero también con gratitud, Danna Paola dio a conocer que su abuela Chelo falleció el 8 de marzo, en plena conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La intérprete de Mala fama compartió la noticia con sus seguidores al publicar una imagen en blanco y negro en Instagram, en la que se le ve besando la frente de su abuela.

Publicidad

El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste”, escribió Danna Paola junto a la fotografía.

En su mensaje, la cantante llamó a su abuela “el pilar de nuestra familia”, a quien le agradeció por enseñarles a nunca rendirse y jamás quedarse calladas y a apoyarse entre ellas.

Danna Paola y su abuela Chelo
Danna Paola y su abuela Chelo

“Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte…”, continuó Danna, quien añadió que gracias a su abuela aprendió mucho de la vida.

Publicidad

“Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría, estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre. Hasta siempre abue Chelo. Vuela alto ! TE AMO”, finalizó el mensaje.

Danna ´Paola
Danna Paola pide a seguidores que oren por la salud de su abuelita.

La abuela de Danna Paola se contagió de Covid-19 y recientemente la cantante pidió oraciones en sus redes sociales en nombre de doña Chelo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad