Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan qué provocó la pelea de la protagonista de 'Heroes' en la calle

Hayden Panettiere y su ex novio Brian Hickerson estuvieron involucrados en un altercado en la puerta del restaurante al que fueron a cenar.
sáb 26 marzo 2022 02:21 PM
Hayden Panettiere y Brian Hickerson
Hayden Panettiere y Brian Hickerson tuvieron problemas con otros comensales.

Hayden Panettiere y su ex novio Brian Hickerson se pelearon con otras personas mientras se encontraban a las afueras del bar Sunset Marquis, en Los Ángeles, California.

La actriz de 32 años y Hickerson fueron captados en un video publicado por TMZ discutiendo con un grupo de ganet afuera del bar del hotel, hasta que llegaron a los golpes.

Publicidad

De acuerdo con el medio, cuando Hayden recibió una patada le gritó a su novio: "¡Brian, la cárcel!", posiblemente una advertencia para evitar que Hickerson se peleara dado que está en libertad condicional.

TMZ confirmó que la pelea pasó del patio del hotel a la calle, donde finalmente la pelea se disolvió. En una declaración exclusiva a la revista People, un representante de Panettiere amplió el incidente y dijo que la actriz está "bien".

"Mientras estaban en el restaurante del Sunset Marquis, Hickerson hizo un comentario a un individuo sobre la mala propina que dejó a una mesera, por lo que esa persona comenzó a acosar, junto con el grupo con el que estaba, y empujar a Brian. Todos fueron sacados del restaurante por el personal de seguridad”, dijo el representante.

"Hickerson fue agredido por el grupo, al igual que Hayden, que en su mejor esfuerzo trató de calmar la situación. A Panettiere se le negó la oportunidad de hacer una declaración a la policía mientras era escoltada de vuelta al interior. Ella está bien", añadió.

Brian Hickerson y Hayden Panettiere
Brian Hickerson y Hayden Panettiere no pudieron controlar la situación.

Publicidad

En julio de 2021, Hayden comenzó a salir nuevamente con Brian después de que él cumpliera un tiempo en la cárcel por un caso de violencia doméstica que involucraba a la estrella.

Hayden Panettiere
El publicista de Hayden Panettiere aseguró que ella está bien.

Hickerson fue sentenciado en abril a 45 días en prisión después de declararse culpable de dos cargos de delito grave por herir a un cónyuge, confirmó la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles. Cumplió su sentencia desde el 7 de mayo hasta el 20 de mayo.

Además del tiempo de cárcel, Brian fue condenado a cuatro años de libertad condicional formal, 52 clases de violencia doméstica, 500 dólares en restitución y una orden de protección de cinco años por herir a Panettiere.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad