Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio responde a la posibilidad de reunirse con Thalía en un escenario

Paulina Rubio respondió a la hipotética reconciliación musical con Thalía.
mar 22 febrero 2022 09:51 AM
paulina-rubio-thalia.jpg
Paulina Rubio y Thalía

Teniendo en cuenta que hace unos días anunció orgullosa que compartirá gira con su rival Alejandra Guzmán, un tour que recorrerá Norteamérica bajo el título de Perrísimas, parece que Paulina Rubio decidió enterrar de una vez por todas sus enfrentamientos del pasado e iniciar una nueva era de cordialidad y colaboraciones con sus antiguas 'enemigas' de la música.

Publicidad

Sin ir más lejos, en una entrevista sobre su regreso a los escenarios, a La chica dorada le preguntaron por una hipotética reconciliación musical con Thalía, quien fuera su compañera en el grupo infantil Timbiriche. Con un tono ameno y bromista, su respuesta fue sido tajante: "Nueva rival, véngase pa'ca", aseguró entre risas durante una entrevista a Telemundo.

Sin querer entrar en detalles para evitar polémicas innecesarias, Paulina compartió su convencimiento de que Thalía no podrá cantar con ella debido, entre otras razones, a una serie de presiones externas que se lo impedirían. "No la dejan, hombre. Me ha dicho que no varias veces, no la dejan. Ella se lo pierde", señaló la cantante sin explicar por qué y tras reconocer que ella la invitaría.

El pasado mes de noviembre, y a raíz de la promoción de su sencillo Yo soy, Paulina Rubio se mostró mucho más clara y transparente a la hora de hablar sobre sus ya superadas diferencias con Thalía. Aunque no son grandes amigas ni mantienen una relación estrecha, las dos artistas intercambian ocasionalmente mensajes de texto y miran al futuro sin reproches ni malos sentimientos.

Publicidad

"Empezamos a chatearnos hace un par de años, me imagino que ya están limadas las asperezas. Tenemos muchas cosas en común y otras cero en común, porque ella es muy diferente a mí", revelaba la estrella del pop en entrevista con Yordi Rosado, tras señalar que sus diferencias en la época de Timbiriche no tenían tanto que ver con una lucha de egos, sino con peleas de adolescentes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad