Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk y James Franco declararán en juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El juicio de la demanda por difamación del actor de "Piratas del Caribe" contra su ex esposa comenzará el 11 de abril.
lun 21 marzo 2022 01:03 PM
"Black Mass" - Virgin Atlantic Gala - BFI London Film Festival
Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casados de 2015 a 2017.

Amber Heard llamó a varios conocidos famosos para su próximo juicio por difamación con su exesposo Johnny Depp.

La estrella de ‘Aquaman’, de 35 años, fue demandada por Depp, de 58 años, por un artículo de opinión del diario Washington Post de 2018, en el que escribió sobre la supervivencia a la violencia doméstica. (Heard nunca nombró a Depp en el artículo de opinión, pero sí acusó al actor de violencia doméstica durante su separación en 2016, lo que él negó).

Publicidad
Final Day Of Johnny Depp Libel Trial
Johnny demandó al diario The Sun por llamarlo "golpeador de esposas" en un artículo publicado en 2018.

Después de varios aplazamientos desde que Depp presentó originalmente la demanda de 50 millones de dólares en marzo de 2019, el juicio está programado para comenzar el lunes 11 de abril en Virginia, según los sitios Deadline y TMZ.

En noviembre de 2020, Depp perdió su caso de demanda por difamación en el Reino Unido contra el tabloide británico The Sun por llamarlo "golpeador de esposas". El tribunal confirmó que las afirmaciones del medio eran "sustancialmente ciertas". En marzo de 2021, su intento de anular la decisión fue rechazado.

Final Day Of Johnny Depp Libel Trial
Heard fue demandada por difamación por parte de Johnny Depp, quien le exige 50 millones de dólares.

Heard pidió que se desestimara la demanda de Depp en Virginia, argumentando que la sentencia del Reino Unido debía prevalecer sobre el procedimiento en Estados Unidos, ya que ambas demandas se centran en las acusaciones de maltrato al actor. Sin embargo, en agosto, un juez de Virginia concedió a Depp el derecho a proseguir con su demanda, denegando la petición suplementaria de Heard de desestimar el caso.

"The Adderall Diaries" Premiere - 2015 Tribeca Film Festival
Heard pedirá a su amigo James Franco que testifique a su favor.

Deadline informó que Heard tiene previsto que su coprotagonista en ‘Pineapple Express’ y amigo James Franco, la actriz Ellen Barkin y el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, declaren virtualmente como testigos en el juicio.

Publicidad

Por su parte, el actor de ‘WandaVision’, Paul Bettany, testificará virtualmente por Depp, después de que los textos de la estrella con el actor se hicieran públicos también en el juicio anterior.

2015 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals
Según Depp, Amber Heard y Elon Musk mantuvieron una relación mientras estaban casados, en 2015.

Heard dijo previamente en el tribunal de Reino Unido que una vez confió en Franco, de 43 años, sobre los moretones que sufrió por una supuesta pelea con Depp.

En la demanda, Depp también afirma que su exesposa tuvo un romance con Musk, de 50 años, "a más tardar un mes después" de que se casaran en 2015.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad