Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin confiesa las razones por las que 'pelea' con su esposo, Jwan Yosef

Ricky Martin y su esposo, Jwan Yosef, parecen llevar una vida familiar de ensueño, sin embargo, el cantante reveló cuál es el tema por el que terminan peleados.
jue 03 marzo 2022 01:15 PM
Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef

Hace ya algunos años que Ricky Martin encontró el amor en un artista visual originario de Siria, Jwan Yosef, con quien le ha dado la bienvenida a dos de sus hijos, pues el cantante ya era papá de Matteo y Valentino, juntos se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo.

​​El intérprete puertorriqueño ha hablado abiertamente de cómo inició el amor con su ahora esposo: un día navegaba por Instagram cuando se encontró con una pieza de arte que le llamó la atención y fue entonces cuando se animó a escribirle y así empezó su primer contacto. La conversación fluyó de inmediato y no se dejaron de hablar por algunos meses.

Publicidad

Pasado ese tiempo, Ricky Martin tenía que hacer un viaje a Londres, donde radicaba Jwan Yosef, así que aprovechó la oportunidad para verse frente a frente por primera vez. Su conexión fue tal que desde entonces no se separaron.

Hicieron su debut como pareja pública en una alfombra roja del 2016 y para noviembre de ese año, el cantante dio la noticia de que ya estaban comprometidos, sin embargo, optaron por una boda tan discreta que apenas contó con 15 invitados.

“Cuando vimos que sus padres estaban con nosotros, habían viajado a visitarnos, mis padres estaban con nosotros, nos miramos y dijimos ‘¿lo hacemos?, ¿ahora? Bueno, vamos a buscar el juez”, recordó el boricua en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

Publicidad

Pati Chapoy le preguntó a Ricky sobre sus planes de renovar sus votos con el artista, pues anteriormente había revelado su deseo de hacerlo, fue entonces cuando el cantante confesó que su segunda boda es la única razón por la que discute con Jwan Yosef.

Jwan-Yosef-ricky-martin.jpg
Jwan Yosef y su exesposo Ricky Martin.

“Mira lo que pasa: nosotros nunca peleamos, pero cuando peleamos es cuando hablamos de la boda. Él quería una boda grande y yo quería una boda un poquito más íntima y después un día él quería la boda más íntima y yo dije ‘no, vamos a hacerlo en grande’, entonces siempre viene ese conflicto”, explicó el intérprete.

Pero por el momento, Ricky Martin está concentrado en su gira musical, así que será cuestión de tiempo para que resuelvan este asunto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad