Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

¿Alejandra Guzmán y Paulina Rubio eran rivales?, hoy lo aclaran

Las cantantes formaron parte de un programa especial en el que contaron los secretos de su relación y si es verdad que 'se pelearon' por Erik Rubín.
sábado 12 marzo 2022
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio saldrán hoy en un programa de Las Estrellas.

Tras años de rumores de la prensa y de seguidores sobre una supuesta rivalidad, las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio hablarán de la relación que han mantenido con el paso de los años, que se acerca más a la amistad que a una competencia, en un especial televisivo.

Publicidad

"Lo que dicen (de la supuesta rivalidad) me da risa, porque al final la conozco desde el Pedregal (Ciudad de México). Éramos vecinas, anduvo con mi hermano; yo la conozco como persona normal. Susana Dosamantes (mamá de Paulina) vivía en el Pedregal y desde ahí la conozco.

"No la veo como artista, sino como una niña con la que jugaba”, expresó Guzmán en una entrevista con un medio nacional. El programa será transmitido hoy por Las Estrellas bajo el nombre de La noche, y se espera que ambas cantantes hablen de sus experiencias, así como sus cercanos, entre ellos la mamá de Alejandra, Silvia Pinal.

The 12th Annual Latin GRAMMY Awards - Press Room
Paulina Rubio fue novia del hermano de Alejandra Guzmán.

También, que en el programa muestren un adelanto musical de lo que será su gira Perrísimas.

Los conflictos entre Guzmán y Rubio comenzaron en su juventud y nacieron a partir de ciertos mensajes que se lanzaban la una a la otra a través de su música. Específicamente el sonoro enfrentamiento que protagonizaron con las canciones Mío de Paulina y Hey Güera de Alejandra, lo que prolongó la creencia de una rivalidad insuperable.

 

Ambas canciones fueron resultado del triángulo amoroso entre las dos mexicanas y el también músico y actor Erik Rubín, entonces pareja de Guzmán y que tuvo un romance con Rubio, su compañera en la banda Timbiriche.

Telemundo's "Premios Tu Mundo" Awards 2015 - Arrivals
Alejandra Guzman ve a Paulina Rubio como 'la niña con la que jugaba'.

Las cantantes con anterioridad habían anunciado que la gira Perrísimas las llevará por 26 ciudades de los Estados Unidos esta primavera. No obstante, todavía no han presentado el itinerario que tendrán en México ni en Latinoamérica.

 
Publicidad