Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Avril Lavigne busca a Kristen Stewart

La actriz Kristen Stewart está nominada al Oscar por interpretar a la princesa Diana en ‘Spencer’, antes dio vida a Joan Jett en ‘The Runaways'.
sáb 26 marzo 2022 10:30 AM
Avril Lavigne
Avril Lavigne

Avril Lavigne tiene en la mira a Kristen Stewart para que protagonice su película biográfica. Aunque la rockera no tiene ningún proyecto en marcha, dijo a Access Hollywood que en caso de hacer uno, le gustaría que la actriz nominada al Oscar por Spencer, la interprete.

"Kristen Stewart sería genial para interpretarme en una película. Sí, ella es genial", declaró Lavigne durante su paso por la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2022.

Publicidad

La ex protagonista de la saga Crepúsculo tiene cierta credibilidad en el género de las estrellas del rock, después de interpretar a Joan Jett en la película The Runaways (2019), junto a Dakota Fanning como Cherie Currie.

Kristen Stewart
Kristen Stewart.

Jett, que ahora tiene 63 años, contó a MTV News en 2009 cómo es que Stewart se involucró tanto en el personaje para representarla en el filme: “Ella escuchaba mi acento y observaba mi lenguaje corporal. Es una actriz de peso, honesta, íntegra y profunda, y es muy seria. Lo toma como un arte”, reveló Jett entonces.

A principios de este mes, Lavigne habló con Alt Press sobre las ideas erróneas que se tienen de ella como persona, dada su personalidad punk-rock.

"Mucha gente, cuando me conoce, (piensa) que voy a ser una p**. En realidad soy muy agradable. Siempre dicen: 'Dios mío, no eres lo que esperaba'. La gente piensa que soy rara, dura y fuerte", apuntó.

Publicidad

"Tienes que defenderte a ti misma. Puedes parecer una z**, pero creo que ser una z** es algo muy bueno. Soy una p**, y eso es bueno. Significa que no eres tonto. Que no eres un pelele y que dices lo que piensas", añadió Lavigne.

Esa fuerza de voluntad es algo que la cantante de Girlfriend ha tenido que desarrollar durante toda su carrera para llegar a donde está hoy: “Soy terca, de voluntad y de mente fuerte, y si me siento de una manera determinada, me mantengo en ella”.

Dijo que, incluso, lucha constantemente desde el primer día para escribir sus propias canciones.

Avril Lavigne
Avril Lavigne.

"A veces las discográficas me echaban para atrás y no entendían mi visión. Tuve que luchar y pelear siempre con cada álbum para seguir en la dirección musical que quería, aunque trataran de influir en mí de otra manera”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad