Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira revela razones por las que 'pelea' con Gerard Piqué

Diferencias culturales son el origen de las discusiones entre la cantante y el futbolista.
lun 28 febrero 2022 04:03 PM
Gerard-Pique-Shakira
Gerard Piqué y Shakira

Shakira reveló en una reciente entrevista que, debido a la diferente educación que tiene con su pareja, Gerard Piqué, ya que ella es colombiana y él español, no siempre coinciden en la puntualidad, lo que a veces los hace discutir.

La intérprete de 45 años contó detalles sobre la forma en que cada uno se relaciona con los horarios a la presentadora Holly H., quien conduce el podcast Planet Weirdo.

Publicidad

"Mi pobre marido, mi novio, mi papá, como quieras llamarlo, tiene que esperarme tanto tiempo. Está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la catalana, la española”, dijo entre risas Shakira durante la entrevista.

shakira-pique.jpg
Shakira y Gerard Piqué.

La cantante de temas como Antología, Hips don’t lie y Loba explicó que como Piqué, de 35 años, lleva mucho tiempo formando parte de un equipo de futbol, ya que juega en el FC Barcelona desde 2008, está acostumbrado a horarios y un régimen estrictos, a diferencia de ella.

"Su mente está estructurada así y la mía... me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. [Pero] las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto”, aseguró Shakira.

Shakira
Shakira

La colombiana también señaló que su carrera funciona de forma diferente, ya que para ella no hay días “entre semana” o “fines de semana”.

"Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo”, aseveró la cantante.

Publicidad

Shakira y Piqué están juntos desde 2011 y tienen dos hijos: Milán, de nueve años, y Sasha, de siete. La pareja se conoció un año antes, en el set donde grabaron el video musical del tema Waka Waka (This Time for Africa), que sirvió como canción oficial de la Copa del Mundo de la FIFA 2010, llevada a cabo en Sudáfrica.

Sasha, Shakira y Milan
Cada vez que puede, Shakira presume lo talentosos que son Sasha y Milan.

En julio de 2021, Shakira presentó el tema Don't Wait Up, lo que marcó su primer lanzamiento desde 2017 y su primer tema en inglés desde Try Everything de 2016.

"Es el tipo de canción que quería hacer desde hace tiempo. Quería hacer una canción que fuera electrónica pero con el tipo de onda vintage de los 90”, dijo en el podcast Planet Weirdo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad