Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake Bell estalla contra Josh Peck por racista y xenofóbico contra México

Drake Bell reveló algunas situaciones que lo llevaron a cancelar su participación en el reboot de la serie 'Drake y Josh', y dejó entrever aspectos poco agradables de su colega.
mié 23 marzo 2022 07:33 PM
Drake Bell y Josh Peck
Drake Bell y Josh Peck

Todo parece indicar que la amistad entre Drake Bell y Josh Peck volvió a irse a la congeladora luego de que en un reciente podcast que realizó Drake junto con a esposa, Janet Von Schmeling, el cantante rompió el silencio al manifestar que su ex compañero Josh tuvo actitudes discriminatorias y estereotipadas contra los mexicanos.

Tras recordar que Josh no lo invitó a su boda, el intérprete contó que el reboot de la serie se iba a llamar Josh & Drake e iba a contar su vida como adultos.

Publicidad

Josh puso a Drake como un músico fracasado y a él como un agente de bienes raíces. Ok, está bien, pero Drake es músico en la vida real, así que no tendría sentido”, adelantó Janet sobre la trama y explicó que Josh Peck fue quien escribió el guión.

Enseguida, Drake manifestó que el texto de Josh estaba lleno de bromas racistas y xenofóbicas hacia México.

Josh Peck
Josh habría escrito un guión lleno de bromas racistas contra México

“Estamos en México. Drake se presenta en una fiesta de XV años. No es la típica. Elena, la joven de 15 años, es la hija de uno de los principales jefes del narcotráfico en México. ¿En serio?”, lamentó el cantante tras leer el supuesto guión.

Publicidad

El cantante y actor continuó con la lectura del texto que, más que una versión adulta de la serie que los lanzó a la fama en el canal Nickelodeon, parecía un capítulo de alguna narcoserie.

Josh Peck y Drake Bell
La serie 'Josh y Drake' volvió estrellas juveniles a los actores

“Su padre, Enrique, cabeza del cartel, se sienta en medio de una fiesta en una mesa rodeada de guardias y hermosas mujeres. Piensen en Escobar, el Chapo. Drake está en el escenario respaldado por un grupo de mariachis. La gente bebe cantidades copiosas de alcohol e ingiere sustancias ilícitas”, añadió Drake Bell molesto.

Luego de leer estas líneas, Drake destacó que fue por este motivo que se negó a hacer el reboot de la serie, pues argumentó que no podía representar a los mexicanos de esa manera.

Drake Bell y Josh Peck
El reboot de 'Drake y Josh' abordaría su vida de adultos pero, al parecer, todo se canceló

Desde hace años, Drake Bell adoptó a México como su segundo hogar e, incluso, asegura sentirse mexicano. Para sus fans es bien sabido que en sus redes sociales se ha hecho llamar Drake Campana (por apellidarse Bell).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad