Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán celebra su cumpleaños junto a Silvia Pinal

Silvia Pinal, la gran diva del cine mexicano, habla ante la prensa después de padecer covid-19 a finales del año pasado. Alejandra Guzmán celebra cumpleaños junto a Silvia Pinal
jue 10 febrero 2022 01:19 PM
Silvia Pinal
Silvia Pinal continúa hospitalizada.

Silvia Pinal dio sus primeras declaraciones tras recuperarse del covid-19 que contrajo a finales de diciembre pasado, y lo hizo previo a su traslado para la celebración del cumpleaños 54 de su hija, Alejandra Guzmán.

La gran diva de la Época de Oro del cine mexicano fue captada a la salida de su casa. Dijo que a sus 91 años se encuentra muy bien de salud y reveló cuál es su mayor deseo para la rockera.

Publicidad

“Estamos todos contentos, todos estamos sanos. Que (Alejandra) encuentre un novio a toda madre, eso es lo que le deseo a mi hija, pero ella no está de acuerdo, la que está fregándola soy yo”, declaró Pinal con el buen humor que le caracteriza.

La llamada Reina de Corazones ha tenido varias relaciones amorosas. Fue novia de Erik Rubín, Ricky Martin, Luis Miguel y Pablo Moctezuma, con quien procreó a su única hija, Frida Sofía.

Contrajo nupcias por primera vez con el emresario Farell Goodman, en 1998, y tras concluir su relación, en 2002, se casó con Gerardo Gómez de la Borbolla, matrimonio que tampoco prosperó.

Adrián Tovar, el médico que le salvó la vida cuando le inyectaron una sustancia tóxica en los glúteos, fue su siguiente pareja. Aunque su hija Frida Sofía asegura que su mamá también se relacionó sentimentalmente con su ex novio Christian Estrada, la cantante siempre lo ha negado.

Publicidad

Preparan documental sobre Silvia Pinal

“Siento que a veces nos ha tratado mal la vida, pero en general, siempre salimos triunfantes. Eso es lo que me consuela porque somos fuertes, somos jóvenes”, destacó Pinal, quien en el auto que la llevaba a casa de Alejandra, iba acompañada de su hijo Luis Enrique.

Este último reveló que junto a su mamá y ‘La Guzmán’ trabajan en un documental que resalte los momentos más importantes en la trayectoria de Silvia Pinal. “Eso nos ha tenido muy ocupados, lo vamos a armar todo este año y esperemos que salga a finales (de año), si se puede, antes. Es recopilar mucho material, muchas entrevistas y cosas de mi mamá”.

Al respecto, la protagonista de filmes como El ángel exterminador (1962) y Viridiana (1961), dijo: “¿Qué nos va a contar que no sepamos?, pues nada porque todo lo saben, móndrigos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad