Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal habla sobre la supuesta tensión entre sus hijos por su teatro

Mónica Marbán denunció que el hijo de la actriz, Luis Enrique Guzmán, la despidió tras 28 años como administradora del teatro.
mar 01 marzo 2022 12:47 PM
Silvia Pinal
Silvia Pinal tiene una llaga grave en el coxis.

Luego de la polémica suscitada en torno a las declaraciones de Mónica Marbán, al denunciar que Luis Enrique Guzmán la despidió tras 28 años de estar a cargo del teatro Silvia Pinal, es la primera actriz quien responde cómo está la situación con el recinto y revela quién de sus hijos podría tomar el control.

“El teatro se está rentando esporádicamente, porque yo no estoy trabajando ahorita y la gente que estaba trabajando lo dejó para irse a otro país. Entonces ahí están trabajando con otras gentes (sic) y ni modo, hay que seguirle”, explicó Silvia Pinal en entrevista con el programa de televisión Hoy.

Publicidad

Aunque Mónica Marbán contó a la revista TVyNovelas que el hijo de la actriz y productora le pidió de manera abrupta que dejara su gestión y aclaró que ella nunca ha presentado malos manejos del foro ubicado en la calle Versalles, de la colonia Juárez en esta ciudad, Pinal prefiere mantenerse al margen de pleitos, aunque ve en su hijo menor aptitudes para llevar el teatro.

Teatro Silvia Pinal
Teatro Silvia Pinal, antes Diego Rivera.

“Luis Enrique está por ahí, rondando, a lo mejor. Pero no, yo ahí no me meto, sería bueno que se metiera porque Luis Enrique tiene muy buenas ideas en ese sentido”, apuntó quien en ese recinto protagonizó en 2008 la obra Adorables enemigas, al lado de Adriana Roel, bajo la producción de Morris Gilbert.

Ante la posibilidad de que sea su otra hija, Sylvia Pasquel quien lo administre dada su experiencia en el teatro, Pinal dijo: “Sí, también Silvita. Podría ir toda la familia, pero yo no sé, yo no me meto. Los veo desde lejos a ver cómo les va, que les vaya bien, espero”.

¿Hay riñas entre sus hijos?, se le preguntó, y la musa de Luis Buñuel respondió sin profundizar en detalles: “Yo no me he metido ni a la azotea ni a ver cómo están las entradas, nada, nada. Yo ahí no me meto, creo que les está yendo más o menos bien y es lo único que sé”, reiteró.

Publicidad

Sylvia Pasquel, por su parte, declaró a la prensa que ella ignora lo que se dice acerca de sus hermanos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, así como un posible interés de ellos por quedarse con el teatro Silvia Pinal, como ha trascendido en medios de comunicación.

Teatro Silvia Pinal
Fachada del teatro Silvia Pinal, ubicado en la Ciudad de México.

“La verdad no sé nada de lo que se dice y pues lo que se dice son puras mentiras, nunca falta el que inventa cosas. Son mis hermanos, no tengo por qué llevarme mal con ellos, yo quiero a todos mis hermanos y los respeto, para mí toda mi familia es lo más importante”, resaltó.

Mencionó que será su mamá, Silvia Pinal, quien decida el futuro de su teatro y nadie más, por lo que ella acatará toda disposición y sin alegar. “Yo no le ando pidiendo nada a nadie ni espero nada de nadie”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad