Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio le canta Las Mañanitas a Alejandra Guzmán tras años de rivalidad

La Chica Dorada sorprendió a los fans de ambas con su cariñosa felicitación en Instagram
jue 10 febrero 2022 03:23 PM
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán
Paulina Rubio le canta las Mañanitas a Alejandra Guzmán por su cumpleaños 54

Luego de tres décadas de rivalidad tanto en escenarios musicales como en su vida personal, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio atraviesan hoy por uno de sus mejores momentos en cercanía, gracias al tour Perrísimas 2022 que arrancarán en este año.

Prueba de ello es la cariñosa felicitación que la Chica Dorada hizo a la llamada Reina de Corazones, a través de sus stories, con motivo de su cumpleaños 54.

Publicidad

Muy a su estilo, con el close up fijado en su cara, la Pau grabó un video en el que le cantó las tradicionales Mañanitas y resaltó que se trataba de la primera vez que hacía algo de este tipo en honor a La Guzmán.

Paulina Rubio
Paulina Rubio le canta las Mañanitas a La Guzmán

“Estas son las Mañanitas que cantaba el Rey David a la rockera más cool, se las cantamos así. Alejandra, yo te quiero, que pases muy feliz cumple. Esta es la primera vez que te deseo feliz cumple. Por una gira llena de amor, de gente cool como tú y como yo. Feliz cumple, Alejandra”, expresó la cantante.

La rivalidad entre Alejandra Guzmán y Paulina Rubio surgió a principios de la década de los 90 luego de protagonizar un triángulo amoroso con Erik Rubín. A fin de aclarar su noviazgo con el ex Timbiriche, la Chica Dorada lanzó el tema Mío mientras que Alejandra le respondió con Hey, güera. Al final, ninguna se quedó con el cantante, pues Erik eligió a la conductora Andrea Legarreta, con quien suma más de dos décadas de matrimonio.

Rodeada de sus seres queridos es como Alejandra Guzmán festejó su cumple y se dijo agradecida por todo lo que le ha dado la vida pese a los malos momentos que ha pasado en los últimos meses tras sus diferencias con su hija, Frida Sofía.

Publicidad

“Gracias, estoy muy feliz, llena de bendiciones. Mi mami, mi hermano, mi sobrino… mis fans me mandaron globos, pasteles, comida. Me encanta poder ver mi vida siempre llena de bendiciones, música, fans, de gente que me llena el corazón, que siempre han estado conmigo, en las buenas y en las malas”, expresó la rockera ante la prensa, a las afueras de su casa.

Silvia Pinal declaró que desea un novio para Ale, y la cantante respondió: “Pero uno que deveras valga la pena. Como yo he logrado muchas cosas en la vida y soy muy independiente, pues me fijo en cosas que normalmente las mujeres no se fijan… (por ejemplo) besar bien”.

La Guzmán confesó que se considera una mujer sexy, pero en buena onda. “Es parte de un lenguaje, de quererte, de amarte, de poder proyectar luz, seguridad, muchas cosas que para mí valen. Eso es lo que yo creo que busco, porque no es fácil encontrarlo, pero mientras yo tenga paz en mi corazón, y tenga claro qué quiero y a dónde voy, pues qué más”.

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán festejó su cumpelaños 54 al lado de su familia

Finalmente, la intérprete de Ten cuidado con el corazón, se dijo lista para iniciar su gira junto a Paulina Rubio.

“Yo ya tengo ganas de cantar, y cuando canto en vivo, le echo todas las ganas. Ayer estuve con una amiga que me ayuda a hacer visuales, estoy haciendo lo creativo, eso es lo que más disfruto, ya verán”.

Informó que son 20 fechas en Estados Unidos y que su mamá, Silvia Pinal, estará en primera fila, incluso en backstage. “Imagínate tener ahí a la diva”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad