Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los personajes de Euphoria temporada 2

¿Te preguntas quién interpreta a Fez, a Cal o a Maddy? Ellos son todos los personajes de Euphoria y el elenco completo de la serie.
lun 24 enero 2022 03:11 PM
Euphoria
Euphoria

Tras mucho tiempo de espera, los fanáticos de Euphoria ya pueden gozar de la segunda temporada de la serie a través de HBO Max, plataforma que estrenará cada domingo un capítulo de la nueva temporada.

La primera temporada de la serie protagonizada por Zendaya dejó varias preguntas que se irán resolviendo en esta nueva entrega, principalmente sobre qué sucederá con Rue Bennett quien volvió recaer de nuevo en las drogas.

Publicidad

Sin embargo, hay otras historias que aún tienen que seguir su rumbo, por lo que repasamos a los principales personajes en la segunda temporada y lo que se espera de cada uno de ellos.

Este es el elenco de Euphoria

Zendaya es Rue Bennett

Zendaya regresa a su papel protagónico de Rue Bennett en la segunda temporada de Euphoria. En esta entrega se espera ver más sobre todo lo que lidia la joven a causa de su adicción, depresión y ansiedad. Además, veremos si finalmente recupera a Jules (Hunter Schafer) o es que alguien nuevo llega a su vida.

Hunter Schafer es Jules Vaughn

Jules fue una de las claves en el desarrollo de la primera temporada pues se convirtió en alguien muy cercana al personaje principal, con quien tuvo una relación sentimental un poco rara que no terminó del todo bien. Para esta nueva entrega se espera que vuelva a tener un protagonismo notable.

Alexa Demie es Maddy Pérez

En la segunda temporada debería descubrirse si Maddy Pérez hace algo con un video incriminatorio del papá de Nate, quien fue pareja durante la primera temporada hasta que terminaron. Se presume que en los próximo capítulos se le vea más notoria sus intenciones de hacer daño con aquel material audiovisual.

Publicidad

Sydney Sweeney es Cassie Howard

Gracias a su hermana y su mamá, Cassie terminó con su embarazo producto de su relación con McKay en el final de la temporada 1, por lo que ahora queda el misterio sobre qué sucederá con esa relación y con su personaje, quien intenta buscar la felicidad.

Maude Apatow es Lexi Howard

Es la vieja amiga de Rue Bennett, quien siempre la apoya en todo lo que hace. A diferencia de la mayoría de los personajes de la serie, Lexi, hermana de Cassie, es un poco más moderada, estudiosa y centrada, aunque también se da el tiempo para tener algunos gustos y momentos de distracción como ir a fiestas. Se prevé que en la nueva temporada siga apoyando al personaje de Zendaya, lo cual podría traer alguna consecuencia.

Jacob Elordi es Nate Jacobs

Su problema con la ira fue lo que más lo caracterizó en la primera temporada, así como su relación con Maddy Pérez. Como recordaremos, Nate descubre que su papá cometió una violación de menores con Jules de Schafer y su expareja tiene un video que podría incriminarlo de una forma muy severa.

Barbie Ferreira es Kat Hernández

Durante la nueva entrega que se emitirá en HBO Max se descubrirá qué sucede con Kat y Than, con quien parece inició una relación, ya que en el segundo capítulo vimos que ella conoció a los papás de él.

Dominic Fike es Elliot

Es un nuevo personaje de la segunda temporada que parece ser muy cercano a Rue, así que podría ser alguien importante pues se especula que iniciarían algo sentimental, complicando todo entre la protagonista y Jules.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad