Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Selena Gómez, Zendaya, Tom Holland o Pete Davidson, host de los Oscar?

El año en que los Oscar recupera su formato al host la expectativa por quién estará al frente de la gala es alta. Los millennials se perfilan como la apuesta de la Academia.
lun 17 enero 2022 04:19 PM
Sony Pictures' "Spider-Man: No Way Home" Los Angeles Premiere - Arrivals
Tom Holland y Zendaya en la gira de medios de Spider Man.

A algunos no les ha ido del todo bien (recordemos el año de Anne Hathaway y James Franco), otros simplemente se han vuelto icónicos (Hugh Jackman, Whoopi Goldberg o Steve Martin), la figura del host de los premios Oscar aún goza de amplia codicia entre las celebridades y este año que el formato busca retomar algunas ideas previas a la pandemia, la expectativa alta.

Desde que ABC anunció que habría un presentador para los Premios de la Academia, se ha barajado toda clase de nombres. Incluso algunos conductores han levantado la mano por si solos. Pero los productores del evento parece que han puesto sus ojos en los Millennials, una audiencia que parece interesarles.

Publicidad

Dos de los nombres que comenzaron a circular en redes sociales fueron la pareja del momento: Zendaya y Tom Holland quienes en la reciente gira de medios de Spider Man, No Way Home gozaron de absoluta simpatía entre la audiencia. Ambos con dotes artísticos suficientes para, incluso, ofrecer momentos musicales épicos.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Pete Davidson durante la Met Gala.

Primeros rumores también señalan posibles conversaciones entre los organizadores de la gala y la estrella de “Saturday Night Live”, Pete Davidson. Su simpatía con el público fue puesta a prueba en el especial de Navidad que condujo junto a la estrella musical Maylie Cyrus. Sin embargo, se extienden muchas dudas sobre esta decisión.

El nombre de Selena Gomez ha saltado sobre la mesa de apuestas. La estrella del pop podría subir al escenario en compañía de Steve Martin y Martin Short, sus compañeros de elenco en Only Murders in the Building, un acto de estrategia publicitaria y de sinergias entre los estudios.

2020 Hollywood Beauty Awards
Selena Gomez podría ser la anfitriona de los Premios Oscar 2022.

Publicidad

La paga suele ser poca para las cifras que las estrellas de Hollywood manejan y el escarnio y las críticas siempre vienen con el cargo. Pero ser el anfitrión de los Oscar aún es un papel que varios desean.

La presión es alta. Este año la gala del Oscar intentará volver a los grandes vuelos que solía desplegar antes de la pandemia y se espera que actores y actrices de la lista A de Hollywood circulen por el encarpetado. Ya se anticipan las nominaciones de Lady Gaga, Denzel Washington, Nicole Kidman, Will Smith, Kristen Stewart y Benedict Cumberbatch. La cream de la cream hollywoodense. La decisión final la tomarán el productor de los Oscar, Will Packer, la Academia y la cadena ABC.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad