Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Zendaya al fin de temporada de 'Euphoria'

El final de temporada de la serie dio esperanzas a los fans sobre el futuro de Rue
lun 28 febrero 2022 06:25 PM
Zendaya
Zendaya

Puede que haya algo mejor en el futuro de Rue. La segunda temporada de Euphoria concluyó con el personaje de Zendaya y los que la rodean con un viaje catártico.

Pero la actriz, cuyo personaje luchó con las adicciones y evadió la rehabilitación en esta entrega, dijo que el final de la serie aterrizó en un lugar positivo. Sin embargo, otros argumentos no lo fueron tanto, ya que se dio la muerte de un personaje.

Publicidad

Para Zendaya, el momento de tocar fondo de su personaje fue duro pero aseguró que tiene confianza de que para Rue haya una luz en el camino.

"Fue doloroso para todos los que participaron en su realización. Sé que fue doloroso para mí y creo que llegó al punto de decir: 'No podemos dejarla aquí. Este no puede ser el final de su historia. Tiene que haber algo de esperanza al final de esto. Algo hermoso al final de todo este dolor'", dijo la actriz de 25 años a Entertainment Tonight.

Zendaya
Zendaya

A partir de su crisis a la mitad mitad de la segunda temporada, la historia de Rue ganó un poco de esperanza, al menos la suficiente para que los espectadores piensen que puede tener el potencial de levantarse.

"Creo que eso es lo que necesitamos. Creo que eso es lo que el mundo necesita. Así que, si puedes aferrarte a eso, si puedes soportar con ella esos momentos dolorosos, si todavía puedes animarla, entonces tal vez haya algo de esperanza al final”, añadió la actriz.

Publicidad

Zendaya no es la única integrante del reparto de Euphoria que vivió profundamente su personaje al terminar la segunda temporada. Las actrices Sydney Sweeney y Maude Apatow, quienes interpretan a las hermanas Cassie y Lexi, llevaron al límite su relación en la pantalla en los episodios recientes.

Sydney Sweeney y Maude Apatow en Euphoria
Sydney Sweeney y Maude Apatow en Euphoria

"Su dinámica es mucho más complicada de lo que podríamos esperar", dijo Maude sobre la dinámica de su personaje con el de Sydney, a lo que ésta añadió que la entristeció ver lo complicado que se volvió a medida que avanzaba la temporada.

El drama familiar continuó en la historia de Nate, interpretado por el australiano Jacob Elordi, al encontrar a su padre viviendo en un almacén, después de la debacle familiar.

Eric Dane en Euphoria
Eric Dane en Euphoria

"Creo que su mayor arrepentimiento es haber fracasado estrepitosamente con su hijo. Creo que Cal va a tener la oportunidad de convertirse en un mejor padre. Y creo que eso es lo que quiere Nate. Quiere un padre”, dijo Eric Dane sobre Cal Jacobs, su personaje.

Publicidad

Entonces, ¿qué vendrá en la tercera temporada de Euphoria que ya está confirmada?, ya que los miembros del reparto admitieron que los argumentos de la segunda entrega estaban lejos de lo que esperaban.

Euphoria
¿Tom Holland aparece o no en la serie Euphoria?

"Teniendo en cuenta el cambio en la segunda temporada, me imagino que la tercera será de nuevo un shock total. Podría ser como una serie completamente nueva otra vez”, dijo Jacob Elordi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad