Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que tienes que hacer para recrear el maquillaje de Euphoria

Si quieres darle la bienvenida a la segunda temporada de Euphoria como una verdadera fan, entonces asegúrate de recrear los looks de maquillaje.
mié 12 enero 2022 08:11 PM
euphoria makeup.png

Después de una larga espera, por fin Euphoria estrena su temporada 2, algo que, por supuesto, causó mucha emoción entre los fans de la serie. Sin embargo, dio un giro relativamente drástico en cuanto a los looks, pues los delineados llamativos y el glitter, que tuvieron un papel protagónico en la temporada pasada, se quedaron ciertamente en el olvido. Y sí, existe una razón específica.

Los nuevos capítulos tratan temas más crudos, tal es el caso que la misma Zendaya advirtió que es exclusivamente para audiencias adultas. Por la misma razón el maquillaje dio un giro, pero tranquila también puedes recrear los looks y aquí te decimos cómo.

Publicidad

¿Cómo hacer el maquillaje de Euphoria?

Doniella Davy, la encargada del maquillaje de la serie, ha compartido a través de sus redes sociales algunas fotos que sirven como inspiración para hacer el maquillaje de Euphoria Temporada 2.

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que para el 99 % de los looks vas a necesitar un delineador negro, el cual puede ser en lápiz, gel o plumón, realmente no importa la textura siempre y cuando te acomodes muy bien a la hora de hacer el trazo.

Pero olvídate de un delineado tradicional, pues se trata de diseños más elaborados que van desde un pin up alargado, otros marcando de dos a tres "colitas" que salen hacia el rabillo del ojo, así como aquellos que van en el lagrimal. Lo interesante de este efecto es que puedes hacerlo tal y como lo lleva Jules o adaptarlo a tu estilo y apostar por lo que más se acomode a ti.

Publicidad

El glitter no ha desaparecido por completo

Aunque los tonos fluorescentes no tienen un papel protagónico en esta ocasión, Doniella no los desapareció por completo, pues en algunas ocasiones veremos sombras en acabado metálico así como aplicaciones de perlas y brillos en lo párpados.

En cuanto a las sombras satinadas te recomendamos que utilices texturas en crema y apliques varias capas para hacerlo más llamativo; en caso de que quieras usar una sombra en polvo, después de que la tomes con la brocha (nunca directo a la paleta) aplica un poco de Fix+ de MAC o de algún mist fijador que tengas, esto te ayudará a hacerlas más intensas.

polvos-and-sprays-fijadores-mac-mac-cosmetics-prep-plus-prime-fix-plus-matte-mattifying-mist773602455942A.png
Fijador Fiz + de M.A.C

Para las aplicaciones, Cassie puede ser tu inspiración. ¿El resultado? Hacer una especie de delineado cat eye trazándolo con estas herramientas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad