Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya y Tom Holland dan un paso más en su relación

La 'favorite couple' de la farándula mundial sorprendió a sus seguidores con la más reciente decisión que, todo indica, tomaron.
sáb 05 febrero 2022 06:06 PM
"Spiderman: No Way Home" Photocall
Zendaya podría pronto cambiar su residencia a Londres para vivir con Tom Holland.

Tom Holland no tendrá problemas en mantener el cuerpazo que le dejó su más reciente paso por el set de Spider-Man: No Way Home, ya que él sí encontró el camino a su nueva casa, que además está siendo remodelada para que sea aún más cómoda, ¿para dos? Los cambios le costarán al actor 2.5 millones de libras esterlinas, pero dispondrá de un gym.

Esta costosa reinvención de su hogar en Londres ha despertado todo tipo de especulaciones de que ¡Zendaya se irá a vivir con él a esta mansión de ensueño! Tom, de 25 años, vive con sus papás Dominic y Nicola, pero tampoco es que los vaya a dejar del todo, su nueva casa está a menos de un kilómetro, al suroeste de Londres.

Publicidad

Se sabe que Holland compró la mansión de tres pisos y seis habitaciones desde 2018, pero quería que la remodelaran por completo antes de mudarse. Una vez terminada, para consentirse y a su novia, contarán con una sala de cine, sauna y juegos en una nueva extensión trasera.

También se le otorgó a Tom el permiso para un sótano más grande y una sala revestida de madera con vista a los jardines. Una fuente cercana a los actores reaccionó al comentario hecho de la posibilidad de que pronto podrían elegir los muebles ideales para su "nidito" de amor.

Mansión Tom Holland
Esta es la mansión que Tom Holland está renovando para compartirla con Zendaya.

"Tom ha pasado bastante tiempo haciendo de esta casa su hogar perfecto y Zendaya lo ha estado visitando en Londres, así que veamos", dijo el informante. Nos queda claro que, a pesar de que los dos prefieren un romance low profile, son la pareja más in de Hollywood y también es real que ellos no quieren separarse.

Holland y la protagonista de Euphoria, actualmente, están disfrutando de establecer récords de taquilla con su último trabajo con el súper héroe de Marvel. Han llevado —desoyendo el consejo de la productora de Sony Pictures, Amy Pascal— la relación amorosa de Peter Parker y Michelle MJ Jones-Watson a la vida real.

¡Más acerca de la nueva madurez de Tom Holland!

Publicidad

Como muestra de ese no querer separarse ya, los histriones fueron vistos la semana pasada de la mano, afuera de la casa de los papás de él, antes de disfrutar de un viaje al West End para ver Harry Potter And The Cursed Child. Desde que está más en serio con Zendaya, él ha dejado ver su interés por "colgar" el traje de Spider-Man.

Pasé los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo
Tom Holland, actor

¡Tom Holland y Zendaya ya no esconden su amor!

Reunión secreta

Ayer, el Daily Mail informó que la pareja tuvo una reunión secreta con el duque y la duquesa de Sussex. La razón no está clara, pero es posible que Harry y Meghan esperan persuadir a las estrellas para que participen en uno de sus proyectos de medios.

Cuando no está filmando películas taquilleras, a Holland se le ve regularmente en los pubs locales con sus tres hermanos y amigos de la infancia. El romance de Tom y la protagonista de la serie de HBO Max, que tiene confirmada una tercera temporada, se dio a conocer apenas en diciembre de 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad