Se sabe que Holland compró la mansión de tres pisos y seis habitaciones desde 2018, pero quería que la remodelaran por completo antes de mudarse. Una vez terminada, para consentirse y a su novia, contarán con una sala de cine, sauna y juegos en una nueva extensión trasera.
También se le otorgó a Tom el permiso para un sótano más grande y una sala revestida de madera con vista a los jardines. Una fuente cercana a los actores reaccionó al comentario hecho de la posibilidad de que pronto podrían elegir los muebles ideales para su "nidito" de amor.

"Tom ha pasado bastante tiempo haciendo de esta casa su hogar perfecto y Zendaya lo ha estado visitando en Londres, así que veamos", dijo el informante. Nos queda claro que, a pesar de que los dos prefieren un romance low profile, son la pareja más in de Hollywood y también es real que ellos no quieren separarse.
Holland y la protagonista de Euphoria, actualmente, están disfrutando de establecer récords de taquilla con su último trabajo con el súper héroe de Marvel. Han llevado —desoyendo el consejo de la productora de Sony Pictures, Amy Pascal— la relación amorosa de Peter Parker y Michelle MJ Jones-Watson a la vida real.