Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver cuenta, por fin, su historia de amor con Yolanda Andrade

Lo que hoy es una amistad sólida, que se ha traducido en una mancuerna en el mundo del entretenimiento, comenzó como un romance muy intenso.
vie 11 febrero 2022 07:40 AM
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade
La relación de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade comenzó como una buena amistad y así se mantiene.

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade han colaborado a lo largo de 20 año en varias apuestas en la televisión, que las han convertido en una de las duplas de conductoras favoritas, como en Las hijas de la madre tierra y Mojoe. Se han ganado la simpatía de los televidentes con sus personalidades dispares, pero que se complementan.

En este momento la mancuerna ganadora está al frente del espacio Montse y Joe, en el que aún se nota su buena química y cercanía que no se da sólo por el hecho de que son las mejores amigas, sino porque tienen un pasado más profundo en común: compartieron una relación sentimental muy intensa.

Publicidad

Fue Montserrat la que se encargó de recordar ese momento en su vida, al lado de Yolanda, al asegurarle a Jorge El Burro Van Rankin, en su programa de YouTube En estado inconveniente, que "yo siento que el amor, aunque suene trillado… es el amor, te enamoras de almas".

La también modelo recordó cómo surgió su romance con Andrade a inicios de la década de los 2000. En aquel entonces, Oliver estaba casada, pero no todo iba bien en su matrimonio: "Yo me enamoré de mi marido, hubo un problema, y pasa que uno tiene cierta edad y que uno no quisiera vivir esa situación".

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver
Montserrat Oliver reveló que fue difícil lidiar con el alcoholismo de Yolanda Andrade.

Fue en ese momento en el que conoció a Yolanda: "Me trata mejor que cualquier hombre con el que hubiera salido. Es el caballero más caballero que he tenido en mi vida", confesó. Aunque en aquel momento no había experimentado ninguna relación con alguien de su mismo sexo, por lo que dudó durante un tiempo.

Con el paso del tiempo comprendió que "no importa de quién te enamores, todos somos humanos sin etiquetas", pero en su momento, "decía '¿Cómo es posible que me estoy enamorando de una pi***e vieja si no me gustan las mujeres?’ (…) Hasta que me dejé y pensé ‘Ahora resulta que me van a gustar porque este tipo no hace bien las cosas'".

Publicidad

Después de mucho analizarlo, decidió mantener una relación sentimental con Andrade, no exenta de cuestionamientos, pero estuvieron juntas más de una década: "Tenía mis dudas, decía: '¿Cómo puede ser posible que estoy aquí y no he tenido nada que ver con un hombre? No puede ser, si a mí siempre me gustaron', ¿me explico?".

"Yo tenía muchas dudas, de hecho, alguna vez me movió el tapete alguien, era un hombre, e hice sufrir a Yolanda, pero ella también probó de todo", añadió la famosa. Luego de esa historia juntas, decidieron ponerle fin al romance, pero continuaron con su relación de amistad y laboral.

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade estuvieron 10 años juntas como pareja.

La modelo destacó las cualidades de su ex y buena amiga: "Me lleve súper bien con Yolanda, cualquier hombre desearía tener la escuela de ella porque es un caballero, es muy detallista, es una tipaza". En esta oportunidad la conductora también recordó porque decidieron terminar.

Diez años que adoré, que aprendí muchísimo con Yolanda, ella tenía que crecer en ciertos aspectos, bebía demasiado, no hay que juzgar… yo quería vivir, porque sentía que no había vivido. No acabamos en buen plan, te acabas odiando, pero teníamos un programa juntas. Pero hay un amor muy sincero entre nosotras, yo creo de otras vidas
Montserrat Oliver, conductora

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad