Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Mick Jagger cayó rendido ante Montserrat e intentó conquistarla

La conductora contó que hace algunos años, el vocalista de The Rolling Stones intentó conquistarla y la invitó a uno de sus conciertos.
jue 27 agosto 2020 12:26 PM
Montserrat Oliver y Mick Jagger
Montserrat Oliver y Mick Jagger

Montserrat Oliver es considerada una de las mujeres más hermosas y exitosas del medio del espectáculo mexicano y a lo largo de su carrera como modelo y conductora ha podido conocer y entrevistar a diversas personalidades como al vocalista de la legendaria banda de rock The Rolling Stones, Mick Jagger , quien intentó conquistarla.

El locutor Pepe Campa asistió como invitado al programa Mojoe y fue ahí donde contó que el famoso cantante intentó conquistar a la presentadora regiomontana.

Publicidad

“A ti te entrevisté en 1997, eras una niña. Eras modelo, fuiste a W FM. La entrevisté al aire y me platicó que hizo que Mick Jagger se enamorara de ella”, platicó el locutor.

Ante la revelación del comentarista, Montserrat declaró que sí conoció a Mick Jagger y, aunque ella no hizo nada para intentar conquistarlo, él quedó encantado con ella. “Yo no hice nada”, enfatizó Oliver.

De inmediato, Pepe Campa mencionó que aunque, efectivamente, la presentadora no hizo nada, Mick Jagger cayó rendido ante los encantos de la mexicana. “No hiciste nada, él empezó a babear, le llevó unas flores y eso me platicó al aire y yo en shock”, comentó.

Yolanda Andrade detalló que Mick Jagger quedó tan impresionado de la belleza de Montserrat que incluso fue a buscarla a la casa de su abuela, donde vivía en ese entonces.

Ver esta publicación en Instagram

One way to avoid the traffic

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el

Publicidad

“Fue a casa de su abuelita el hombre. Montserrat tiene una anécdota bien padre y hay que presumirla. Mick Jagger le dijo 'Te invito a mi concierto' y la Montse de 'Está bien”, declaró Yolanda Andrade. “Luego timbran la casa de la abuelita y es de: 'Ay, la busca Mick Jagger'”, agregó.

Montserrat Oliver recordó que esto pasó porque Mick Jagger le aseguró que le iba a mandar los boletos para el concierto con uno de sus asistentes, pero finalmente quien apareció en la puerta de su casa fue el artista.

“Me iban a mandar los boletos, el VIP y le doy mi dirección y pues que llega”, recordó Montserrat.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad