Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La admirable forma como Montserrat Oliver enfrentó su última polémica

La conductora envío buenos deseos a la cubana Niurka Marcos
mié 14 octubre 2020 11:16 AM
Yolanda Andrade y Monserrat Montserrat Oliver
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Montserrat Oliver respondió a la actriz Niurka Marcos, quien hace unos días abandonó el programa Montse & Joe tras un incidente con la conductora.

Pese a los ataques de la cubana, Montserrat se mostró cordial e incluso hizo promoción a los cubrebocas que Niruka lanzó al mercado.

Publicidad

“No me gustan que hablen cosas que no son, nunca me ha gustado, pero siempre he respetado a cada ser humano y las maneras que tiene de ser y de crear los personajes que son y por eso la respeto, la quiero y compren sus tapabocas porque están buenísimos con sus frases...”, explicó.

Al respecto del comentario sobre que Montserrat Oliver ha permanecido en la televisión por 'sumisa y tonta', la también modelo mexicana replicó: “Yo creo que el talento es lo que habla por cada persona y ser humano en sus trabajos y no tengo nada más que decir…”.

Publicidad

Finalmente, Oliver decidió cerrar el tema asegurando que ella no tiene ningún problema con la ex de Juan Osorio. “Conmigo Niurka siempre ha sido bien divertida, nos encanta tenerla en el programa y le mando muchos besos”.

Yaya Kosikova y Montserrat Oliver
Yaya Kosikova y Montserrat Oliver

En entrevista para el programa Hoy, la también actriz habló de su relación con la fotógrafa Yaya Kosikova y de cómo ha vivido la pandemia: "Estoy muy contenta, disfrutando cada momento. Soy una persona que cree que hay que enfocarse en lo positivo. He valorado muchas cosas, he estado en contacto con la naturaleza, he estado súper bien con mi pareja y muy en contacto con mi familia. Ha sido un momento intenso pero hay que buscarle el lado amable a las cosas. Conozco a mucha gente que tiene el virus y hay que cuidarnos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad