Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver deja ver su lado más íntimo y muestra su vida de casada

A través de su cuenta de YouTube, la conductora narró cómo fue su regreso por carretera a su rancho en San Antonio, Texas, y las muchas sorpresas que ahí encontró.
jue 02 julio 2020 08:47 AM
94576255_221746815919118_5455171694516729991_n.jpg
Yaya Kosikova y Montserrat Oliver

La actriz Montserrat Oliver estuvo durante 10 días en la Ciudad de México para grabar el programa Montse & Joe, la conductora pudo regresar a casa con su esposa Yaya Kosikova en San Antonio, Texas, pero decidió hacerlo por carretera, algo que no fue tan acertado, ya que pasó más de 40 minutos en el tráfico del cruce fronterizo.

La decisión de tomar el automóvil de una de sus primas fue porque pasó tres días en Monterrey con su hermana y sus sobrinos y lo más fácil era recorrer la distancia entre las fronteras de México y Estados Unidos por carretera, aunque al final no se quedó tan feliz. Al llegar a su hogar de inmediato quiso saber si "sus hijos" habían logrado nacer.

Publicidad

A través de su canal de YouTube, Montserrat, explicó a cuáles hijos se refirió: "¡Ay!, mis hijos no se dieron, es una tristeza que no tuve bebés pajaritos!", así es, Oliver había adoptado a cinco huevitos que fueron abandonados en su nido, pero tal parece que decidió incurvarlos demasiado tarde y con toda la tristeza aceptó: "¡Mis hijos, los perdí!".

La conductora contó que: "me esperé un mes, más de los 20 días que me dijeron y no sé dieron los pajaritos y a mi vecina sí, pero la pajarita nunca dejó el nido como aquí. Recuerden que yo no sé los quité antes, se fue, me esperé cuatro días a que regresara, nunca los toqué ni nada, a lo mejor me puse a incurvarlos muy tarde".

Pero esa no fue la única preocupación o alegría de Montserrat; también la visitó la perrita Nina que enfrentó cáncer en su patita, pero ya está mejor. Otra situación que la tenía intranquila fue que el pony llamado Texas también estaba "muy raro", porque le hablaron a su veterinaria, y en lo que pudieron trasladarlo lo consintieron y le pedían que se recuperara.

La molestia fue un cólico por lo que lo hicieron caminar y lo llevaron, con ayuda de sus vecinas, al veterinario para que se cura, acompañado por otro pony que es su mejor amigo y el que al final también necesitó atención médica. Todo quedó en el susto y ahora sólo queda cuidar su comida. De su intimidad en Texas, Monserrat también enseñó a unas ardillas que nacieron en su rancho.

Publicidad

Oliver mostró a sus seguidores a todos los animalitos que Yaya y ella tienen en su rancho, como una burrita que ya es mayor, así como su perrita Frida. En el verano, a los ponys que tanto aman les ponen ventiladores para que estén más cómodos. Además, en honor a su mamá, Rosita, la conductora hizo un huerto en el que tienen sandías, pimientos, tomates, fresas y más.

Monserrat dio una recta con papas a las que les puso el cilantro que cortó del Rosita's Garden. Mientras que Yaya cocinó salmón con sal, ajo, mantequilla, mostaza Dijon y limón. El 19 de junio, Oliver agradeció al universo porque ha conquistado todo lo que había anhelado, gracias a su tenacidad y a que no deja de luchar todo el tiempo:

He trabajado muy duro durante muchos años y lo sigo haciendo para poder alcanzar mis sueños, como viajar y mi ranchito. Cara de caballo. ¡Trabaja duro, sueña en grande, lucha!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad