Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Me da risa que se espanten": Montserrat habla de la conexión de famosos y narco

La conductora considera que no es algo nuevo que los líderes de los cárteles estén muy relacionados con personalidades del entretenimiento, como se presenta en el libro de Anabel Hernández.
vie 03 diciembre 2021 07:55 AM
Montserrat Oliver
Montserrat Oliver aseguró que nunca se relacionó con ningún capo.

Montserrat Oliver no está sorprendida con las revelaciones que la periodista Anabel Hernández hizo en el libro que está desatando polémica, Emma y las otras señoras del narco, al relacionar a personalidades del mundo del entretenimiento, como Galilea Montijo, con líderes del crimen organizado como Arturo Beltrán Leyva.

La conductora de Montse & Joe compartió que es muy conocido que miembros de los cárteles les pagan a los famosos para que amenicen sus fiestas y por eso no entiende el revuelo que ha causado lo escrito por Anabel, aunque sí aceptó que ella nunca tuvo una relación con algún narcotraficante.

Publicidad

Además del nombre de Montijo, Hernández también relacionó directamente con algunos capos a Sergio Mayer, Ninel Conde, Joan Sebastian y Charly de Garibaldi, entre otros, pero para Oliver es hasta de risa que la gente se "espante" con esta información que, consideró, era del dominio público desde hace mucho tiempo.

"A mí me da risa que hoy se espanten de eso cuando es sabidísimo que en muchos ámbitos ha habido fiestas privadas y todo. Y todo el mundo ha ido a hacer sus shows y todo. No sé qué rollo traigan", expresó Montserrat, quien también quiso aclarar que en su caso nunca tuvo alguna conexión con algún líder de un cártel.

"Yo no, no he andado con ningún narco, pero si hubiera andado con alguno, pues sí les decía… pues si sabía que sí era y me fue bien, pues ya muy mi p**o”, contó la comunicadora, pero enfatizó en que "yo no he andado con ningún narco aún, no me he enamorado". "No sé mañana", bromeó.

Oliver siguió con tono bromista y, entre risas, explicó que tampoco la pretendieron personalidades del poder, algo que la tiene "preocupada, no tuve tanto pegue, nunca he puesto, como dicen, las ch***is en el escritorio del jefe ni me he acostado con nadie para que me dé un personaje y menos un narco, se me hace que algo traigo mal".

Publicidad

Los estragos de la pandemia

En otros temas, Montserrat aceptó que durante el encierro por el Covid-19 sí subió de peso y ya se puso a dieta, pues por el momento no es partidaria de realizarse alguna cirugía estética más invasiva. Lo que sí ha hecho, además de cuidar su alimentación, es recurrir al bótox o tratamientos con células madre. "Hay que envejecer con dignidad", comentó.

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade
Montserrat Oliver ha regañado muchas veces a Yolanda Andrade por hablar de más.

Consciente de que hay que disfrutar cada año y tratar de cuidarse para verse bien, no sólo por su profesión sino para ella misma, aceptó que durante el encierro ha aprendido a valorar más las cosas y con eso en mente ha regañado a Yolanda Andrade por hablar de más: "Ya le dije 'Cállate, pareces viejita… no tienes filtros cuando ya eres muy viejita y tú todavía no eres vieja'".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad