Además del nombre de Montijo, Hernández también relacionó directamente con algunos capos a Sergio Mayer, Ninel Conde, Joan Sebastian y Charly de Garibaldi, entre otros, pero para Oliver es hasta de risa que la gente se "espante" con esta información que, consideró, era del dominio público desde hace mucho tiempo.
"A mí me da risa que hoy se espanten de eso cuando es sabidísimo que en muchos ámbitos ha habido fiestas privadas y todo. Y todo el mundo ha ido a hacer sus shows y todo. No sé qué rollo traigan", expresó Montserrat, quien también quiso aclarar que en su caso nunca tuvo alguna conexión con algún líder de un cártel.
"Yo no, no he andado con ningún narco, pero si hubiera andado con alguno, pues sí les decía… pues si sabía que sí era y me fue bien, pues ya muy mi p**o”, contó la comunicadora, pero enfatizó en que "yo no he andado con ningún narco aún, no me he enamorado". "No sé mañana", bromeó.
Oliver siguió con tono bromista y, entre risas, explicó que tampoco la pretendieron personalidades del poder, algo que la tiene "preocupada, no tuve tanto pegue, nunca he puesto, como dicen, las ch***is en el escritorio del jefe ni me he acostado con nadie para que me dé un personaje y menos un narco, se me hace que algo traigo mal".