Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montserrat Oliver confiesa por qué no cumplió su deseo de ser mamá

Montserrat Oliver también reveló que ya tiene hecho su testamento y no aclaró si en él está incluida su ex pareja, Yolanda Andrade
jue 10 diciembre 2020 08:47 AM
Montserrat-Oliver.jpg
Montserrat Oliver.

Montserrat Oliver fue entrevistada para el programa Hoy y confesó, entre otras cosas, que tenía muchos deseos de adoptar a un bebé.

A varios meses de anunciar que se casó en secreto con la fotógrafa Yaya Kosikova, la conductora del programa Montse & Joe contó que siempre pensó en tener un hijo, aunque no fuera de su propia sangre.

Publicidad

“Yo si planeé alguna vez. Dije: ‘¿Para qué ese ego de que las mujeres todas quieren parir y tener a sus propios hijos?, que a veces no te salen exactamente como los pides, ¿por qué no mejor darle a alguien que no lo tiene?’.

“Nunca descarté adoptar a un bebé en algún momento de mi vida, estuviera casada, estuviera no casada, lo que fuera, pero hoy en día, yo creo que en realidad cada vez está uno más grande, no estás tan jovencita”, reveló Montserrat Oliver .

La conductora y modelo contó también que desde muy joven reflexionó sobre la muerte y lo que podría suceder con sus pertenencias cuando ella falte, por lo que desde hace varios años tiene un testamento hecho.

Publicidad

“Yo tenía un testamento desde que tengo 23 años de edad porque lo poquito que podía yo tener, que me costó tanto trabajo tener, decía: ‘No quiero que se lo quede quién sabe quién’. Así fuera mi perrito, yo hice un testamento, aunque a cada rato lo cambio, ¿verdad? Me peleo y lo cambio, pero sí tengo [testamento]”, dijo entre risas.

yolanda-montserrat.jpg
Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Montserrat Oliver evadió la pregunta sobre si en algún momento contempló a su ex pareja e incondicional compañera de trabajo Yolanda Andrade en su testamento, y únicamente contestó: “El testamento es privado y se abre hasta que se muere uno, así que yo no voy a decir nada más”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad