Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A seguir su ejemplo… Montserrat Oliver dona útiles e inicia cadena de ayuda

La conductora compartió en su cuenta de Instagram la bonita noticia de su compromiso con la niñez de nuestro país y pidió a otros famosos que se sumen.
sáb 28 agosto 2021 10:00 PM
Montserrat Oliver
Montserrat Oliver siempre está comprometida con ayudar.

La conductora Montserrat Oliver siempre se ha mostrado muy solidaria con las personas que más lo necesitan en nuestro país y con el regreso a clases presenciales "a la vuelta de la esquina", no quiso pasar por alto que hay muchos niños de quienes sus familias no pueden costear los materiales que necesitan en las aulas.

Con eso en mente y el afán de pedir que la gente y otros famosos se sume a ayudar a los pequeños que no tiene las posibilidades para comprar útiles escolares, Oliver reveló que ella donó cinco listas completas para así darle una buena oportunidad a los estudiantes de aprovechar este nuevo ciclo escolar.

Publicidad

"Creo en l@s niñ@s de nuestro querido #México y sabemos la gran necesidad que hay en algunas zonas de nuestro país pero también sabemos que con educación y empeño podemos salir adelante. Esto responsabilidad de todas y todos", escribió en su post la conductora del programa MoJoe.

Así que Oliver compartió que para tratar de aliviar un poco la presión de las personas "decidí donar cinco listas de útiles escolares a las cinco familias que más lo necesiten". Pero eso no fue todo, también inició una cadena de ayuda en la que invitó a cinco de sus conocidos a seguir su ejemplo.

"Y también invitamos a cinco personas de las cuales nos consta su gran #Corazón y su vocación altruista a hacer lo mismo", alentó. Los elegidos por Montserrat fueron Jorge El Burro Van Rankin, Mauricio Garza, Claudia Álvarez, Sebastián Rulli y Pedro Haces, secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

"Nuestras niñas y nuestros niños cuentan con nosotros. Mándenme mensaje quien en realidad lo necesita", expresóOliver para cerrar su mensaje, que hasta el momento tiene más de siete mil Me Gusta y 183 comentarios, incluidos los de cuatro de los convocados, quienes no dudaron en sumarse a la causa.

Publicidad

"¡Claro que si! Me sumo como muchísimo gusto. ¡TQM amiga!", contestó Sebastián. Claudia también dijo presente: "¡Obvio feliz de poder apoyar! ¡Gracias por hacerme parte hermana!". Mauricio también se comprometió a ayudar: "¡Le súper entro! Me encanta y que bonita labor. ¡Apoyar siempre!".

Pedro también respondió al llamado de Oliver: "¡Con todo gusto le entro, hermana! ¡Con todo por nuestros niñ@s! ¡Gracias por hacerme parte!". El funcionario tomó su cuenta de Instagram para repostear el mensaje y él invitó a sumarse a la causa a Yolanda Andrade y a los políticos Ricardo Monreal, Alejandro Murat, Josefina Vázquez Mota y Luis Donaldo Colosio Rojas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad