Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya tiene título la precuela de 'El señor de los anillos'!

La trama del nuevo programa se situará en la Segunda Edad, 'miles de años antes' de los eventos narrados en 'El Hobbit' y en la trilogía de J.R.R. Tolkien.
mié 19 enero 2022 11:09 PM
Jeff Bezos
Jeff Bezos compartió emocionado el arte del título de la serie que se estrenará el 2 de septiembre.

Amazon Studios anunció este miércoles el título de su esperada serie sobre el mundo de El señor de los anillos, producida por el español J.A. Bayona, que ha titulado Lord of the Rings: The Rings of Power.

La trama del nuevo programa se situará en la Segunda Edad, "miles de años antes" de los eventos narrados en El Hobbit y en la trilogía de J.R.R. Tolkien adaptada para la gran pantalla, y narrará cómo los anillos fueron forjados y repartidos entre las distintas razas.

Publicidad

"Este es el título que imaginamos podría vivir en el lomo de un libro junto a otros clásicos de J.R.R. Tolkien", afirmaron los productores ejecutivos del programa J.D. Payne y Patrick McKay.

Y es que The Lord of the Rings: The Rings of Power reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media, desde la forja de los anillos hasta el ascenso del Señor Oscuro Sauron, pasando por la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres.

"Hasta ahora, el público sólo ha visto en pantalla la historia de 'el anillo', pero antes de que hubiera uno, había muchos más… y estamos emocionados de compartir la épica historia de todos ellos", agregaron.

La serie llegará simultáneamente y en varios idiomas a 240 países el próximo 2 de septiembre a través de la plataforma Prime Video, donde estarán disponibles nuevos episodios cada viernes.

Publicidad

The Rings of Power, cuya primera temporada se rodó en Nueva Zelanda, empieza en una época de relativa paz y está protagonizada por personajes tanto nuevos como conocidos, que se enfrentan al resurgir del mal en la Tierra Media. Al igual que muchos de los elementos de la propia serie, se han hecho a mano.

Prime Video para su presentación ha decidido fundir físicamente el título en la forja de un herrero, echando ardiente metal derretido en barrancos de madera tallados a mano con la forma de las letras del epígrafe, un proceso que se grabó a cámara lenta para un video de acción real.

Según anunció Amazon Studios el pasado agosto, la grabación de la segunda temporada tendrá lugar en el Reino Unido a partir de la primavera de 2022. Una serie dirigida por Bayona, Wayne Che Yip y Charlotte Brändström.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad