Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Hanks explica por qué rechazó la invitación de Jeff Bezos para ir al espacio

El ganador del Oscar no quiso realizar el viaje a bordo del cohete Blue Origin, propiedad del millonario. Te contamos por qué.
sáb 06 noviembre 2021 01:10 PM
Apple Original Films' Premiere Of "Finch"
Tom Hanks declinó la invitación para ser de las primera personas en practicar el turismo espacial.

Tom Hanks aclaró el rumor sobre si el fundador de Amazon, Jeff Bezos, le había ofrecido la oportunidad de viajar al espacio en su propio cohete Blue Origin y convertirse así en unos de los primeros civiles en experimentar el turismo espacial.

Fue en el programa de Jimmy Kimmel Live donde el famoso actor y protagonista de Forrest Gump habló acerca del tema.

Publicidad

"Sí, así es. (Podía ir al espacio) siempre que yo lo pagara... ya sabes, cuesta como 28 millones de dólares, me va bien Jimmy, me va bien, pero no voy a pagar 28 millones", reveló Hanks del motivo por el que no quiso ir al espacio.

El actor de 65 años inició su carrera en los años 80 y ha participado en más de 100 proyectos entre películas y series como Náufrago, Atrápame si puedes, La Terminal y El Código DaVinci, entre muchas otras, por lo que se calcula que posee una fortuna de más de 400 millones de dólares.

Aún así, el actor no quiso desprenderse del 7 por ciento de su patrimonio para pasar pocos minutos en el espacio.

Publicidad

"¿Sabes qué?, podríamos simular la experiencia de ir al espacio ahora mismo. Es un viaje de unos 12 minutos, ¿verdad?", bromeó el actor, mientras hacía movimientos de viaje en su sillón.

26th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
Tom Hanks no quiso pagar 28 millones de dólares para pasar unos minutos en el espacio.

Tom dejó claro que contrario a figuras como William Shatner, él no tiene interés en vivir la experiencia a cambio de tanto dinero: "No voy a gastarme 28 millones en eso sólo para experimentar la alegría de fingir que soy multimillonario".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad