Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Bezos se casa con maestro de sus hijos (reacción del magnate es lo mejor)

MacKenzie Scott, ex esposa de Jeff Bezos, se casó con Dan Jewett, maestro de ciencias en la escuela donde estudian sus cuatro hijos
lun 08 marzo 2021 02:30 PM
dan-macKenzie.jpg
Dan Jewett y MacKenzie Scott.

MacKenzie Scott , ex de Jeff Bezos, se casó con Dan Jewett, un maestro de ciencias de la Seattle Lakeside School, colegio privado al que asisten los cuatro hijos que tuvo con el dueño de Amazon.

Se desconoce cuándo ocurrió la boda, pero la hicieron pública este fin de semana.

Publicidad

Curiosamente, uno de los primeros en felicitar a la nueva pareja fue el propio Jeff Bezos, quien les deseó lo mejor a través de un breve comunicado. “Dan es un gran tipo y estoy feliz y emocionado por ambos”, aseguró el magnate del comercio en línea.

dan-mensaje.jpg
El mensaje de Dan donde confirma que ya se casó con MacKenzie Scott.

Fue a través del sitio The Giving Pledge que Dan destapó que se había casado con MacKenzie y celebró que su nueva esposa sea una persona muy “generosa”.

"Es extraño estar escribiendo una carta indicando que planeo regalar la mayor parte de mi riqueza, ya que nunca he buscado reunir el tipo de riqueza necesaria para sentir que decir algo así tendría un significado particular. He sido maestro la mayor parte de mi vida, así como un estudiante agradecido de la generosidad de quienes me rodean…

“Y ahora, en un golpe de feliz coincidencia, estoy casado con una de las personas más generosas y amables que conozco, y me uní a ella en un compromiso de dar una enorme cantidad de dinero. Riqueza para servir a los demás".

Publicidad

En sus 25 años de matrimonio, MacKenzie Scott y Jeff Bezos tuvieron cuatro hijos: tres niños y una china niña que la pareja adoptó. Se casaron en 1993 luego de conocerse en la firma de inversiones D.E. Shaw.

Amazon Studios Oscar After-Party
La escritora MacKenzie Scott y su entonces esposo, Jeff Bezos.

En enero anunciaron su divorcio que se dio “después de un largo periodo de serparación”. Gracias a la división de bienes, él se quedó con el 75 por ciento de las acciones de Amazon y ella obtuvo el 25 por ciento restante, equivalente a 35.6 mil millones de dólares.

Por su parte, Jeff Bezos tiene una relación con Lauren Sanchez desde 2019 y justo anunció su compromiso con ella en diciembre del año pasado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad