Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos convenció a Jeff Bezos para que hiciera millonaria donación

El príncipe Carlos se reunió con Jeff Bezos y su novia, Lauren Sánchez.
mar 02 noviembre 2021 09:17 AM
principe-carlos-jeff-bezos.jpg
Príncipe Carlos y Jeff Bezos.

El fundador de Amazon Jeff Bezos ha sido una de las muchas personalidades que fue en estos días a Glasgow para acudir a la cumbre Cop26, donde este mismo lunes posó junto al príncipe de Gales y el presidente francés Emmanuel Macron en el marco del evento dedicado a impulsar la Gran Muralla Verde: una iniciativa que plantará 20 millones de árboles a lo largo y ancho de África para contrarrestar la desertificación.

Publicidad

El empresario se comprometió a apoyarla igualando una contribución anterior realizada a través de su Fondo Bezos para la Tierra recalcando que nos encontramos en una "década decisiva". "Pero sin acción, se convertirá en la década indecisa. No podemos dejar que eso ocurra. Por favor, considérennos un aliado para esta importante causa", agregó.

Casualmente, la noche anterior el heredero al trono británico recibió a Jeff y a su novia, Lauren Sánchez, para una reunión informal para tomar el té tras la cumbre del G20 celebrada en Roma, Italia, y varias fuentes aseguraron al periódico Daily Mail que el príncipe fue "decisivo" para acercar posturas entre el empresario y el líder francés en torno a este asunto.

Publicidad

Lauren compartió varias fotos del encuentro en Instagram y el propio Bezos alabó la labor de Carlos en la lucha contra el cambio climático y la protección del planeta desde mucho tiempo antes de que se convirtiera en una causa 'popular' entre "la gran mayoría".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad