Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 25 series más esperadas del 2022

En este listado reunimos algunas de las series que esperan cautivar a los espectadores durante el 2022. ¿Están listos?
mié 05 enero 2022 04:11 PM
The Crown Season 5
Imelda Staunton en el personaje de la reina Isabel.

La pandemia y su subsecuente encierro, han impulsado un momento dorado para las series de televisión. Un asunto que ya venía en ascenso. El 2022 se anticipa como un año particular para esta industria.

Estrenos épicos, fascinantes historias tomadas de la vida real, traducciones que vienen del mundo de los videojuegos, nuevas versiones de clásicos y el aumento del universo de los superhéroes, acá van las series más esperadas.

Publicidad

Now and Them
¿De qué va? Un complejo thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones de juventud y la realidad de la vida adulta. Las vidas de un grupo de amigos universitarios cambian para siempre cuando un fin de semana de celebraciones acaba con uno de ellos muerto. Ahora, 20 años después, los otros cinco se reúnen tras recibir una amenaza que pone en riesgo sus vidas aparentemente perfectas
¿Cuándo se estrena? Aún sin fecha de estreno.
¿Quiénes participan? Marina de Tavira, José María Yazpik, Manolo Cardona, Maribel Verdu, Juana Acosta y Rosie Perez
¿En dónde? Apple TV
Dato curioso: Esta producción será la primera producción política en español desarrollada por Apple. Está ambientada en Miami y fue firmada tanto en español como en inglés.

Señorita 89
¿De qué va? Un sofisticado thriller dramático ambientado en el oscuro glamour de México en la década de los 80, que sigue el entrenamiento de las concursantes para el concurso Miss México, mientras se esfuerzan, no solo por ganar, sino por salir vivas de la competencia.
¿Cuándo se estrena? 27 de febrero
¿Quiénes participan? Ilse Salas, Ximena Romo, Leidi Gutiérrez, Natasha Dupeyron, Bárbara López, Juan Manuel Bernal, Luis Ernesto Franco, Edwarda Gurrola e Ianis Guerrero.
¿En dónde? Starz Play
Dato curioso: La dirección está en manos de la inquietante cineasta Lucia Puenzo y es producida por los oscarizados Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín.

Vestidas de Azul
¿De qué va? Será una secuela del exitoso serial español Veneno, basado en la vida de la afamada vedette transgenero en los años 90. Tendrá como punto de partida la novela de Valeria Vegas publicada por la editorial Dos Bigotes.
¿Cuándo se estrena? Aún sin fecha de estreno.
¿Quiénes participan? Valeria Vegas, Paca La Piraña
¿En dónde? Aún por confirmar.
Dato curioso: Detrás de este proyecto se encuentra la dupla bomba española conocida como Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores de Paquita Salas y Veneno.

How I Met Your Father
¿De qué va? Sophie le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, trasladando la historia al año 2021, en la que la mujer y su grupo de amigos aún están buscando descubrir quiénes son y qué quieren en su vida, lo que muestra la complicada situación sentimental de una joven adulta.
¿Cuándo se estrena? 18 de enero en Estados Unidos. Aún no tiene fecha de estreno en México pero será a través de StarPlus.
¿Quiénes participan? Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa, Tien Tran, Suraj Sharma, Tom Ainsley, Kim Cattrall
¿En dónde? StarPlus
Dato curioso: Esta nueva versión es dirigida por Kelly Park y Pamela Fryman, involucrada en How I Met Your Mother.

House Of Dragon
¿De qué va? Cuenta la historia de la familia Targaryen 300 años antes de los eventos que tuvieron lugar en "Juego de Tronos". Serie basada en el libro "Fuego y Sangre", escrito por George R. R. Martin.
¿Cuándo se estrena? Aún sin fecha de estreno
¿Quiénes participan? Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith, Emma D'Arcy, Eve Best, Fabien Frankel, Rhys Ifans, Sonoya Mizuno, Steve Toussaint.
¿En dónde? HBO Max
Dato curioso: La producción se realizó en los estudios Leavesden, situados en la ciudad británica de Watford, el mismo escenario en el que se han rodado varias películas de la franquicia Harry Potter o la reciente 'The Batman'.

The Gilded Age
¿De qué va? Un drama de época. La historia arranca en 1882 con la mudanza de la joven Marian Brook de la zona rural de Pensilvania a la ciudad de Nueva York después de la muerte de su padre para vivir con sus tías adineradas. Acompañada por una aspirante a escritora que busca un nuevo comienzo, Marian se ve envuelta de forma inesperada en una guerra social entre una de sus tías, hija de la vieja riqueza, y sus vecinos tremendamente ricos, un magnate ferroviario despiadado y su ambiciosa esposa.
¿Cuándo se estrena? Enero 2022
¿Quiénes participan? Christine Baranski, Cynthia Nixon, Morgan Spector, John Douglas Thompson, Ben Ahlers, Denée Benton, Michael Cerveris, Linda Emond, Taissa Farmiga, Katie Finneran, Amy Forsyth y Michel Gill.
¿En dónde? HBO Max
Dato curioso: La producción quedó detenida durante la pandemia, lo cual sólo ha despertado el interés de los espectadores.

Cabinet of Curiosities
¿De qué va? Ocho historias originales, dos de ellas del propio Guillermo del Toro, configuran una antología que se anticipa como una verdadera joya de género y presentan una interesante mezcla entre terror, mágicas, góticas y fantásticas.
¿Cuándo se estrena? Aún sin fecha de estreno.
¿Quiénes participan? F. Murray Abraham, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Crispin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Tim Blake Nelson, Luke Roberts, Sebastian Roché y Glynn Turman.
¿En dónde? Netflix.
Dato curioso: Hay un libro con anotaciones que cuenta con un prólogo de James Cameron.

Halo
¿De qué va? 10 episodios basados en la saga de videojuegos. La primera temporada se centrará en la guerra del siglo 26 entre el Comando Espacial de las Naciones Unidas y el pacto alienígena.
¿Cuándo se estrena? Aún sin fecha de estreno
¿Quiénes participan? Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac, Kate Kennedy, Yerin Ha, Jen Taylor, Olivia Gray, Charlie Murphy, Danny Sapani.
¿En dónde? Paramount Plus
Dato curioso: Ha sido un largo camino para la adaptación del videojuego, originalmente se creó para Showtime pero se trasladó a Paramount Plus y luego perdió a uno de sus showrunners antes de que arrancara la producción.

Lord Of The Rings
¿De qué va? Serie de TV basada en los libros de J.R.R. Tolkien, ambientada en la Tierra Media, y que explora nuevas líneas argumentales en una época muy anterior a "La comunidad del anillo".
¿Cuándo se estrena? Septiembre 2022
¿Quiénes participan? Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova y Charles Edwards.
¿En dónde? Prime Video de Amazon
Dato curioso: La producción se considera una de las más costosas en la era del streaming.

Monster
¿De qué va? El ganador de un Emmy, Evan Peters, asume otro papel psicológicamente complejo, el asesino en serie Jeffrey Dahmer, en una producción de Ryan Murphy e Ian Brennan. En esta historia, la historia de Dahmer se cuenta a través de los ojos de sus víctimas.
¿Cuándo se estrena? Aún sin fecha de estreno.
¿Quiénes participan? Evan Peters, Shaun J. Brown, Colin Ford, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller, Niecy Nash, Karen Malina White, David Barrera, Josh Braaten y Troy Blendell.
¿En dónde? Netflix
Dato curioso: La serie se basa en hechos reales, un caso conocido como la historia del monstruo de Milwaukee.

Moon Knight
¿De qué va? Oscar Isaac interpreta a un soldado de élite y mercenario llamado Marc Spector que vive con un trastorno de identidad disociativo, lo que lleva la conciencia sobre la salud mental al centro de la historia. Estas identidades dentro de Marc se ven envueltas en una guerra de dioses cuando se convierte en la encarnación de Khonshu, el dios egipcio de la luna.
¿Cuándo se estrena? Aún sin fecha de estreno.
¿Quiénes participan? Oscar Isaac y Ethan Hawke.
¿En dónde? Disney +
Dato curioso: La serie será contada en múltiples líneas de tiempo tanto en el Egipto moderno como en el antiguo.

Ms. Marvel
¿De qué va? Kamala es una adolescente paquistaní-estadounidense de 16 años que ama a los superhéroes y escribe fanfiction sobre ellos y termina convirtiéndose en uno de ellos. Los poderes de Kamala incluyen tener la capacidad de cambiar tanto su forma como su tamaño, lo que viene con una fuerza adicional a medida que crece. La serie contará con seis episodios.
¿Cuándo se estrena? Aún no tiene fecha de estreno.
¿Quiénes participan? Iman Vellani, Matt Lintz, Laurel Marsden, Rish Shah, Mohan Kapoor, Iyad Hajjaj, Shaan Merchant, Yasmeen Fletcher, Alyy Kahn, Saagar Shaikh y Zenobia Shroff.
¿En dónde? Disney +
Dato curioso: Iman Vellani interpreta al primer personaje principal musulmán de Marvel

Obi-Wan Kenobi
¿De qué va? Miniserie de TV (6 episodios) basada en la figura de Obi-Wan Kenobi cuya historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de 'La venganza de los Sith'.
¿Cuándo se estrena? Aún sin fecha de estreno
¿Quiénes participan? Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang
¿En dónde? Disney +
Dato curioso: Esta serie representa el regreso de Ewan McGregor como el Kenobi y Hayden Christensen como Darth Vader.

The Old Man
¿De qué va? Un ex agente de la CIA vive ahora fuera de la red y está amenazado por un asesino. Esta amenaza lo obliga a reconciliar su pasado.
¿Cuándo se estrena? Aún sin fecha de estreno
¿Quiénes participan? Jeff Bridges, John Lithgow, Amy Brenneman y Alia Shawkat,
¿En dónde? Fox
Dato curioso: El drama basado en la novela del mismo título de Thomas Perry marca el regreso de Jeff Bridges a la televisión después de cinco décadas, así como su regreso a la actuación después de haber sido diagnosticado con un linfoma.

Publicidad

Pam & Tomy
¿De qué va? La particular pareja de celebridades Pamela Anderson y Tommy Lee tendrán su propia comedia biográfica en la próxima serie limitada que llevará su nombre. Protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, la serie se centra en el escandaloso vídeo sexual de Anderson y Lee. Ninguno de los involucrados está detrás de la serie, por lo que se espera que lleguen al fondo.
¿Cuándo se estrena? Aún sin fecha de estreno.
¿Quiénes participan? Lily James, Sebastian Stan, Nick Offerman y Taylor Schilling.
¿En dónde? Se espera que llegue a México por StarPlus.
Dato curioso: La serie se basará en el que se considera el primer video viral de la historia.

Peacemaker
¿De qué va? John Cena lleva a su Pacificador de "Suicide Squad" de 2021 al centro en una nueva serie. La escena postcréditos de Suicide Squad se conecta profundamente con la trama de esta serie donde conoceremos la historia, sus motivos y una nueva misión.
¿Cuándo se estrena? 13 de enero
¿Quiénes participan? John Cena, Steve Agee, Danielle Brooks, Chris Conrad, Christopher Heyerdahl, Jennifer Holland, Chukwudi Iwuji, Nhut Le, Robert Patrick y Lochlyn Munro.
¿En dónde? HBO Max.
Dato curioso: James Gunn está detrás del guión y la dirección.

Resident Evil
¿De qué va? Andrew Dabb, presenta una nueva mirada a la legendaria franquicia de videojuegos. Esta versión se desarrolla casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, cuando un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation.
¿Cuándo se estrena? Aún sin fecha de estreno.
¿Quiénes participan? Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong y Adeline Rudolph.
¿En dónde? Netflix
Dato curioso: La mexicana Paola Núñez será parte del elenco principal.

She-Hulk
¿De qué va? Jennifer Walters es una abogada especializada en casos sobrehumanos y es prima de Bruce Banner, también conocido como Hulk. Jennifer recibe una transfusión de sangre de su primo y termina transfiriendo sus poderes también.
¿Cuándo se estrena? Aún sin fecha de estreno
¿Quiénes participan? Tatiana Maslany, Jameela Jamil, Mark Ruffalo, Tim Roth y Ginger Gonzaga.
¿En dónde? Disney +
Dato curioso: Este proyecto representa el regreso de Tatiana Maslany a la televisión

The Shining Girls
¿De qué va? Basada en la novela de Lauren Beukes de 2013, relata la historia de Kirby, una reportera que sobrevivió a un brutal asalto y comienza a perseguir a su atacante.
¿Cuándo se estrena? Aún sin fecha.
¿Quiénes participan? Elisabeth Moss, Wagner Moura, Phillipa Soo, Amy Brenneman, Jamie Bell, Christopher Denham, Deanna Reed-Foster, Marc Grapey y Chris Chalk.
¿En dónde? Apple TV
Dato curioso: Elisabeth Moss, no solo protagonizará el proyecto, también será directora.

The Marvelous Mrs. Maisel
¿De qué va? A finales de los años 50, una particular ama de casa está buscando hacerse un hueco en el mundo de la comedia.
¿Cuándo se estrena? 18 de febrero
¿Quiénes participan? Rachel Brosnahan, Alex Borstein, Tony Shalhoub, Marin Hinkle, Kevin Pollak, Reid Scott, Keyli Carter, Gideon Glick, Jason Ralph, Alfie Fuller, Jackie Hoffman y Allison Guin.
¿En dónde? Prime Video
Dato curioso: Debido a la pandemia se retrasaron las grabaciones.

Star Trek: Strange New Worlds
¿De qué va? Lo último de la franquicia explorará los años en que el capitán Christopher Pike estuvo al mando del U.S.S. Enterprise.
¿Cuándo se estrena? Aún sin fecha de estreno
¿Quiénes participan? Ethan Peck, Anson Mount, Rebecca Romijn
¿En dónde? Paramount Plus
Dato curioso: Esta es una precuela en el universo Star Trek.

That '90s Show
¿De qué va? El amor por la nostalgia alcanzó ya la década de los años 90. Aunque aún hay pocos detalles al respecto, los fanáticos ya muestran un absoluto entusiasmo luego de las emisiones de That ’70s Show and That ’80s Show.
¿Cuándo se estrena? Aún sin fecha de estreno.
¿Quiénes participan? Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp.
¿En dónde? Netflix
Dato curioso: Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp regresarán en sus respectivos papeles de Red y Kitty Forman.

Wednesday
¿De qué va? El espeluznante mundo de La familia Addams ahora a través de una lente femenina al seguir a la hija de 16 años de la familia, inscrita en Nevermore Academy. Wednesday tendrá que hacer malabarismos con el dominio de su habilidad psíquica para detener una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver un misterio.
¿Cuándo se estrena? Aún sin fecha de estreno
¿Quiénes participan? Jenna Ortega, Luis Guzmán, Catherine Zeta-Jones, Riki Lindhome, Jamie McShane, Hunter Doohan, Gwendoline Christie, Emma Myers, Thora Birch y Georgie Farmer.
¿En dónde? Netflix
Dato curioso: Tim Burton es parte del equipo de directores.

Bel-Air
¿De qué va? La comedia de situación de la década de 1990 "The Fresh Prince of Bel-Air" propone una nueva versión ahora está protagonizada por Jabari Banks en el papel central. La serie de una hora, está ambientada en la actualidad, pero se basa en la premisa de la serie original: Will se muda del oeste de Filadelfia a Bel-Air.
¿Cuándo se estrena? 13 de febrero
¿Quiénes participan? Jabari Banks, Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Rita Angel Taylor, Cristián Soto, Jimmy Akingbola y Coco Jones.
¿En dónde? Aún no tienenplataforma para México.
Dato curioso: Will Smith, quien protagonizó la versión original, es productor ejecutivo de esta nueva visita que contará con los showrunners T.J. Brady y Rasheed Newson.

The Dropout
¿De qué va? Acá va una de las historias más fascinantes de las últimas décadas. Se trata de la saga de Elizabeth Holmes y cómo defraudó a la comunidad médica con su plan para revolucionar los análisis de sangre sin la capacidad real de hacerlo.
¿Cuándo se estrena? Aún sin fecha de estreno
¿Quiénes participan? Amanda Seyfried, Utkarsh Ambudkar, Laurie Metcalf, William H. Macy, Michael Ironside, Stephen Fry, Elizabeth Marvel, Anne Archer y Kurtwood Smith.
¿En dónde? Se espera que llegue a México a través de StarPlus.
Dato curioso: El caso de Elizabeth Holmes conmocionó a la opinión pública.

The Crown
¿De qué va? Los hechos de esta temporada se centran en la década de los años 90, una situación muy convulsa para la corona británica.
¿Cuándo se estrena? Noviembre 2022
¿Quiénes participan? Imelda Staunton, Dominic West y Elizabeth Debicki
¿En dónde? Netflix.


Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad