Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeff Bezos renuncia como CEO de Amazon

El confundador de Amazon Jeff Bezos dijo este martes que dejará la dirección ejecutiva del gigante del comercio electrónico y tecnología este año.
mar 02 febrero 2021 03:56 PM
Amazon Prime Video's Golden Globe Awards After Party - Arrivals
Jeff Bezos

El gigante del comercio electrónico Amazon anunció este martes que su fundador y consejero delegado, Jeff Bezos, abandonará en el tercer trimestre de este año este último cargo, y lo sustituirá el jefe del servicio de computación en nube Amazon Web Services (AWS), Andy Jassy.

La firma de Seattle (estado de Washington, EE.UU.) explicó que Bezos, el hombre más rico del mundo según la lista Forbes, pasará a ejercer de presidente ejecutivo de Amazon

Publicidad

El confundador de Amazon Jeff Bezos dijo este martes que dejará la dirección ejecutiva del gigante del comercio electrónico y tecnología este año, en momentos en que la compañía informó de un importante aumento de ingresos y beneficios.

Publicidad

La firma informó que Andy Jassy, cabeza de los Servicios Web de Amazon, ocupará el lugar de Bezos en el tercer trimestre del año. Amazon informó de un aumento de más del doble de sus beneficios en el último trimestre de 2020, que alcanzaron 7.200 millones de dólares, mientras que sus ingresos aumentaron 44%, a 125.600 millones de dólares.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad