Los rumores dicen también que es muy posible que Kylie ya haya dado a luz, pero por el momento sólo compartió las instantáneas de la celebración que contó con una temática rosa y de jirafas para su bebé número dos. El pink fue un elemento importante en la fiesta, así como en los proyectos de bordado que hicieron los invitados.
La multimillonaria también presumió sus regalos: una carriola Dior de cuatro mil 900 dólares y la maleta pequeña DiorTravel de tres mil 900, para un total de casi nueve mil dólares en artículos de la Maison Dior. Fue en septiembre cuando Kylie y Scott, confirmaron que harían de su hija Stormi, de tres años, una hermana mayor.
Kylie compartió varias instantáneas del evento y agregó tres emojis: un corazón blanco, un ángel bebé y una jirafa, que parecían ser el tema, mientras se paraba frente a tres estatuas de jirafas en su ducha. El tema rosa, posiblemente insinuó que la mamá de Stormi quizá tenga una segunda hija.

El baby shower con jirafas y rosas por todos lados contó con cortinas rosas con mucha vegetación; las mesas tenían mantas personalizadas con los nombres de las personas. En cuanto a la actividad del bordado, las piezas eran principalmente de temática rosa y roja y presentaban corazones.
La hermana de Kylie, Kendall, hizo uno que decía: "Te amo, Kenny", en verde. El baby shower con temática de jirafas y rosas contó con cortinas rosas con mucha vegetación; las mesas tenían mantas personalizadas. También había mini estatuas de jirafas con los nombres, con servilletas de color dusty beige en los platos de color crema.
Kylie también mostró un primer plano de una piscina o fuente, que presentaba una impresionante exhibición de pétalos de rosas blancas. Acunó su baby bump con un vestido blanco ajustado, que tenía mangas largas y un detalle de cuello alto de Atu Body Couture, que se vende al por menor por 570 dólares.