Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner reaparece en Instagram para compartir su 'baby shower'

Hoy la empresaria, además de mostrar cómo celebra la espera de su bebé, se convirtió en la persona más seguida del mundo en esa red social.
vie 14 enero 2022 09:22 PM
Kylie Jenner
Rumores aseguran que el segundo hijo de Kylie Jenner ya nació.

Kylie Jenner compartió fotos, embarazadísima, de su baby shower, que fue secreto y con una temática rosa, lo que sirvió como pretexto para reaparecer en Instagram, luego de que se diera un descanso del universo de las redes sociales, tras la tragedia de Astroworld de Travis Scott.

La estrella ha mantenido un perfil bajo desde el dramático incidente que involucró a Travis, en el que murieron 10 personas. Sin embargo ha querido regresar en grande a la vida pública, al compartir una mirada íntima a su baby shower, que supuestamente tuvo lugar en diciembre.

Publicidad

Los rumores dicen también que es muy posible que Kylie ya haya dado a luz, pero por el momento sólo compartió las instantáneas de la celebración que contó con una temática rosa y de jirafas para su bebé número dos. El pink fue un elemento importante en la fiesta, así como en los proyectos de bordado que hicieron los invitados.

La multimillonaria también presumió sus regalos: una carriola Dior de cuatro mil 900 dólares y la maleta pequeña DiorTravel de tres mil 900, para un total de casi nueve mil dólares en artículos de la Maison Dior. Fue en septiembre cuando Kylie y Scott, confirmaron que harían de su hija Stormi, de tres años, una hermana mayor.

Kylie compartió varias instantáneas del evento y agregó tres emojis: un corazón blanco, un ángel bebé y una jirafa, que parecían ser el tema, mientras se paraba frente a tres estatuas de jirafas en su ducha. El tema rosa, posiblemente insinuó que la mamá de Stormi quizá tenga una segunda hija.

Baby Shower Kylie Jenner
Las mesas tenían mantas personalizadas con los nombres de las personas.

El baby shower con jirafas y rosas por todos lados contó con cortinas rosas con mucha vegetación; las mesas tenían mantas personalizadas con los nombres de las personas. En cuanto a la actividad del bordado, las piezas eran principalmente de temática rosa y roja y presentaban corazones.

La hermana de Kylie, Kendall, hizo uno que decía: "Te amo, Kenny", en verde. El baby shower con temática de jirafas y rosas contó con cortinas rosas con mucha vegetación; las mesas tenían mantas personalizadas. También había mini estatuas de jirafas con los nombres, con servilletas de color dusty beige en los platos de color crema.

Kylie también mostró un primer plano de una piscina o fuente, que presentaba una impresionante exhibición de pétalos de rosas blancas. Acunó su baby bump con un vestido blanco ajustado, que tenía mangas largas y un detalle de cuello alto de Atu Body Couture, que se vende al por menor por 570 dólares.

Publicidad

Agregó un collar anudado con diamantes. La belleza posó frente a las majestuosas estatuas de animales, que se colocaron en un impresionante arreglo floral. Kylie, que lucía mechones largos y oscuros, posó con su mamá Kris Jenner, de 66 años, y su abuela Mary Jo Campbell, de 87 (también conocida como MJ), en el baby shower.

Otra imagen mostraba a Kris y su novio Corey Gamble, de 41 años, colocando sus manos sobre la pancita de bebé de Kylie para un dulce momento. La multimillonaria también mostró sus obsequios; varias bolsas de compras de Tiffany & Co. en el área de regalos, aunque se desconoce qué recibió.

Kylie Jenner, la más popular en Instagram

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner es la segunda persona más popular de la red social, por detrás solo de Cristiano Ronaldo, y ahora ha establecido un récord al convertirse en la primera mujer en alcanzar los 300 millones de seguidores. Kylie le ha ganado así la carrera a dos estrellas del pop como Ariana Grande y Selena Gomez.

Kris Jenner, Mary Jo Campbell y Kylie Jenner
Kylie posó con su mamá Kris Jenner, de 66 años, y su abuela Mary Jo Campbell, de 87

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad