Se reveló que Kardashian quiere una boda de lo más íntima con el baterista de Blink-182, a quien le dio el "¡Sí quiero!", hace poco más de dos meses. A pesar de que será una celebración que sólo convoque a ciertos afortunados, eso no quiere decir que no requiera de que se vigilen todos los detalles al máximo.
La bombshell de reality shows de 42 años contrató a la event planner Mindy Weiss, quien tiene una historia tan larga con las Kardashian que se encargó de organizar el primer cumpleaños de Kim. "No será un gran evento, sólo amigos cercanos y familiares", dijo una fuente de la ceremonia, que también reveló que la pareja "quiere que la boda ocurra este año".
Como ya es costumbre, las amistades de la popular familia se han encargado de revelar los detalles de esta planeación: "Aunque a Kourtney le gustaría que fuera pronto, logísticamente está tomando algo de tiempo", y señaló que la mamá de la novia, Kris Jenner, está ayudando a planificar esta importante unión.
Kris, Mindy y Kourtney "la están haciendo (la agenda de la boda) juntas". Según la fuente, "Kourtney está relajada y tranquila sobre los detalles"; quiso dejar en claro que Kardashian no es una "bridezilla en absoluto. Travis también está involucrado, pero deja que ella tome la mayoría de las decisiones y quiere que sea su día".