Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El timeline de las infidelidades de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

La relación de Tristan Thompson y Khloé Kardashian ha estado llena de infidelidades. El basquetbolista la ha engañado en varias ocasiones, la última de ellas con su entrenadora.
mar 04 enero 2022 02:30 PM
Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Este lunes, Tristan Thompson confirmó a través de sus stories de Instagram que es el papá del bebé de Maralee Nichols y se disculpó públicamente por “el dolor y la humillación” que le provocó a Khloé Kardashian.

"Hoy los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols", escribió la estrella de la NBA. “Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar a nuestro hijo de manera amigable", escribió el atleta de 30 años.

Publicidad

"Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia tanto en privado como en público. Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años", continuó.

El timeline de Tristan Thompson y Khloé Kardashian

La relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha estado rodeada de polémica. Fue en 2016 cuando se dio a conocer que la empresaria tenía una relación con la estrella de la NBA (justo esos días Jordan Craig, ex de Thompson, se convirtió en mamá del primer hijo del deportista).

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian y Tristan Thompson estarían esperando su primer bebé.

Esta no sería la primera vez que Tristan engaña a la empresaria, pues en 2018, cuando Khloé estaba embarazada se enteró de las infidelidades del basquetbolista. En febrero de 2019 se filtraron unas imágenes del atleta rodeado de varias mujeres en lo que era una clara prueba de su infidelidad.

En las imágenes, el basquetbolista aparece entrando y saliendo de un hotel en Nueva York con una mujer.

Publicidad

Más tarde salió a la luz que, durante una fiesta, él y Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner, habían estado coqueteando y se besaron. Tras semanas de especulaciones, Jordyn contó en Red Table Talk con Jada Pinkett-Smith que cuando se iba de la fiesta, Thompson la besó mientras le preguntaba si realmente se quería ir.

“Le dije que me tenía que ir, que tenía un coche esperándome fuera”. Aseguró que había bebido algo de alcohol, pero que recordaba lo ocurrido en todo momento. “Cuando se ha bebido, se hacen tonterías” dijo.

Khloe Kardashian y Tristan Thomson
Baby shower de la hija de Khloe Kardashian y Tristan Thompson

La pareja retomó su relación durante el confinamiento por coronavirus, pero las declaraciones que hizo la modelo Sydney Chase el mes pasado (reveló que tuvo relaciones con Thompson) provocaron su ruptura.

Antes de finalizar el 2021, la entrenadora Maralee Nichols demandó a Tristan Thompson por no querer hacerse responsable de la paternidad del bebé que esperaba, le exigió una pensión alimenticia y pagar los gastos médicos de su embarazo.

Khloé, Tristan y True
Khloé Kardashian con Tristan y True Thompson.

¿Cuántos hijos tiene Tristan Thompson?

La estrella de la NBA comparte a su hijo Prince, de 5 años, con su ex Jordan Craig

Con Khloé Kardashian procreó a su hija de 3 años, True.

Finalmente confirmó públicamente que sí es el papá del bebé de Maralee Nichols.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad