Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner no escatimó en regalos navideños para sus hijos, ¿cuánto se gastó?

Si se trata de consentir a sus seis hijos, para la empresaria y socialité no hay límites y ¡menos si es Navidad!
mar 28 diciembre 2021 05:43 PM
(Obligatorio)
La socialité y empresaria compró el mismo regalo para sus seis hijos.

Kris Jenner no tuvo que quebrarse la cabeza pensando en el mejor regalo para sus hijos en esta Navidad. La matriarca de los Kardashian consintió a sus seis herederos por igual. Kim, Kourtney, Khloé, Rob, Kendall y Kylie recibieron un excéntrico y lujoso auto eléctrico para ir de paseo ya fuera de casa en casa o por los alrededores de sus hogares.

Publicidad

Kim Kardashian, de 41 años, fue quien reveló el magnífico presente de su madre que por supuesto, ella eligió en rosa al igual que Khloé, de 37. “Dios mío, vean los regalos de mi madre”, compartió la estrella del reality en redes sociales.

Instagram-Kim-Kardashian,-autos-Moke.jpg
Kim Kardashian presumió su nuevo auto en redes sociales. Obvio eligió un tono de rosas para ella y otro para su hermana Khloé.

Kris, de 66 años, compró los autos en varias tonalidades: amarillo, dos tonos distintos de rosa, blanco, naranja y azul. Kim sugirió que el blanco con una calavera impresa era perfecto para Kourtney, de 42.

Instagram-Kim-Kardashian,-Moke.jpg
Kris quería que cada uno de sus seis hijos tuviera su propio auto ecológico en el color de su preferencia.

Publicidad

Pero… ¿Cuánto se gastó en cada uno de ellos? Jenner desembolsó la cantidad de 30 mil dólares en aproximadamente en cada auto ecológico de la marca Moke. Aunque hay algunos un poco más ‘económicos’, Kris gastó poco más de 130 dólares en los presentes que hizo a sus hijos.

Kris-Jenner,-Moke.jpg
Kris recibió un auto Moke en 2017 de manos del CEO de la compañía. El valor de estos lujosos carritos ecológicos va de los 21 mil a los 33 mil dólares.

Cabe mencionar que Kris es fanática de esta firma y por supuesto, de este tipo de autos porque en 2017, recibió uno totalmente personalizado para sus vacaciones. En ese entonces, Todd Rome, CEO de la marca, entregó personalmente el auto a Kris como un regalo navideño por adelantado.

No dudamos que pronto las redes sociales de cada uno de los integrantes del clan Kardashian-Jenner presuma sus primeros viajes en estos lujos autos (eléctricos) ecológicos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad