Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En cuenta regresiva, Kylie Jenner celebra su baby shower

Khloé Kardashian, hermana de la empresaria, fue la encargada de organizar el festejo, al que asistió sólo su círculo más cercano, en su nueva casa.
mar 14 diciembre 2021 03:53 PM
Travis Scott y Kylie Jenner con Stormi. Te contamos sobre el baby shower de la influencer.
La familia de Travis Scott, Stormi y Kylie Jenner está lista para recibir a su nuevo integrante.

Todo está listo para que Kylie Jenner se convierta en mamá por segunda ocasión, pero la espera estaría completa si no se comparte con las personas que más se quiere, por eso este fin de semana la hermana de la empresaria Khloé Kardashian se encargó de organizarse un lindo festejo.

Ahora que Khloé y Kylie son vecinas, ya que Kardashian compró una casa junto a la de su hermana, se han vuelto aún más cercanas y por eso la primera quiso invitar a los más allegados de las dos para que formaran parte del tradicional baby shower para hacerle más fácil la organización a la hija de Caitlyn Jenner.

Publicidad

Una fuente cercana de las familias Kardashian Jenner comentó que las hermanas quisieron que la fiesta fuera de lo más íntima posible y por eso sólo invitaron a gente que realmente tiene una relación de mucho cariño con Kylie, por eso estuvieron presentes amigos y también sus sobrinas y sobrinos, casi todos del lado de Caitlyn.

Khloé se encargó personalmente de que todos los asistentes estuvieran muy consentidos y para eso hizo instalar en su casa una estación de masajes, por supuesto que no podían faltar una gran variedad de golosinas y para evitar que hubieran miradas curiosas, también colocó una carpa con mesas, lo que aseguró una mayor privacidad.

Aún no se sabe cuándo llegará en esta ocasión la "cigüeña de París" para Kylie, lo que es un hecho es que no falta mucho, ya que fue en agosto cuando se informó que estaba embarazada, pero para ese momento ya habían pasado algunos meses de la dulce espera de la también modelo.

Tampoco se sabe si la primogénita de Jenner, Stormi, se va a convertir en hermana mayor de otra niña o de un niño, ya que la socialite tampoco ha querido revelar el sexo de su bebé, como es muy acostumbrado entre las celebridades, aunque ella siempre ha preferido, al lado del papá Travis Scott, mantener los detalles en un bajo perfil.

Publicidad

Medios estadounidenses comparten que es posible que el bebé Webster llegue antes de fin de año y realmente lo hará con mucha mayor presencia en medios que Stormi, ya que durante su primer embarazo, Kylie logró prácticamente no dejarse ver durante los nueve meses, algo que ha sido muy distinto ahora.

Kendall y Kylie Jenner
A diferencia de su embarazo anterior, ahora Kylie no se mantiene oculta.

A principios de septiembre Jenner eligió el sitio más público del mundo para mostrar lo bien que le sentó esta segunda maternidad y llevar a su máxima expresión el ser sexy, con baby bump incluido. La empresaria, de 24 años, se paseó radiante por las actividades de la New York Fashion Week.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad