Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tristan Thompson acepta que sí tuvo otro hijo y se disculpa con Khloé Kardashian

Tristan Thompson confirmó a través de sus stories de Instagram que sí es el papá del bebé de Maralee Nichols y ofrece una disculpa a Khloé Kardashian.
mar 04 enero 2022 09:59 AM
Tristan Thompson
Tristan Thompson

Tristan Thompson confirmó a través de sus stories de Instagram que sí es el papá del bebé de Maralee Nichols y agregó una sincera disculpa a su ex y mamá de su hija True, Khloé Kardashian.

"Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols", escribió la estrella de la NBA, de 30 años. “Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar a nuestro hijo de manera amigable", dice la primera parte de su mensaje.

Publicidad

Thompson continuó: "Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en privado como en público".

Mensaje de Tristan Thompson
Mensaje de Tristan Thompson

En una segunda diapositiva, Tristan reconoció cómo su relación con Nichols, de 31 años, lastimó a Khloé Kardashian, con quien todavía estaba saliendo cuando concibieron a su recién nacido. “Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado”, escribió. "No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años".

“Te tengo el mayor respeto y amor. Independientemente de lo que pueda pensar ”, agregó. "Una vez más, lo siento muchísimo".

Mensaje de Tristan Thompson
Mensaje de Tristan Thompson

El comunicado donde Thompson acepta su paternidad se produce después de una batalla legal con Nichols, quien afirmó en una demanda que ella y Thompson tuvieron relaciones sexuales durante el fin de semana de su cumpleaños número 30 en marzo, lo que resultó en su embarazo.

Publicidad

Thompson admitió haber tenido relaciones sexuales con Nichols, pero negó ser el padre de su bebé, que nació el pasado 1 de diciembrem y exigió en varias ocasiones que el bebé de Nichols fuerar sometido a una prueba de ADN para demostrar su paternidad.

El jugador de la NBA había presentado su propia demanda contra Nichols en Texas en respuesta a su demanda de paternidad contra él en California, aunque fue desestimada el mes pasado.

Tristan Thompson, True y Khloé Kardashian.
Tristan Thompson, True y Khloé Kardashian.

La modelo y entrenadora personal concedió una entrevista a la revista People donde habló sobre su relación con Thompson en diciembre cuando compartió la primera foto de su bebé.

"En lugar de centrarme en cualquier negatividad, elijo aceptar ser madre y hacer lo mejor que puedo por mi hijo", dijo en un comunicado. "No quiero más atención de los medios, ni quiero una relación romántica con Tristan. Mi objetivo es criar a nuestro hijo en un entorno seguro, saludable, amoroso y privado".

Publicidad

Aunque Nichols afirmado que ella y Thompson tuvieron un romance de cinco meses, Tristan ha mantenido en documentos legales que los dos solo tuvieron relaciones sexuales una vez. “Solo recuerdo que [Nichols] y yo tuvimos relaciones sexuales en marzo de 2021 y en ningún otro momento en 2021”, afirmó en documentos judiciales.

Khloé, Tristan y True
Khloé Kardashian con Tristan y True Thompson.

Page Six reveló en junio que Khloé Kardashian dejó definitivamente a Thompson por acusaciones de que se había acostado con la modelo Sydney Chase. (Su coqueteo con Nichols, en ese momento, no se había hecho público).

Thompson engañó previamente a Kardashian en 2018 mientras estaba embarazada de su hija de ahora 3 años, True, y nuevamente en 2019 con la entonces mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Además de sus hijos con Nichols y Kardashian, el jugador de los Sacramento Kings es padre de su hijo Prince, de 5 años, a quien comparte con su ex Jordan Craig.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad