Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner reflexiona ante un 'bendecido’ pero también 'doloroso’ 2021

La menor del clan Kardashian-Jenner regresó a Instagram para compartir su sentir ante un año que le dejó sentimientos ‘agridulces’ a nivel familiar.
sáb 01 enero 2022 03:21 PM
Instagram-Kylie-Jenner-regreso.jpg
Kylie Jenner regresó a las redes sociales para mostrar su avanzado embarazo antes de empezar el 2022.

Kylie Jenner, de 24 años, hizo una aparición triunfal en su cuenta de Instagram minutos antes de que el 2021 terminara. Y es que la empresaria admite que los 365 días pasados fueron de gran significado en su vida familiar. Aunque está a la espera de su segundo bebé, su felicidad se vio empañada por la tragedia en la que se vio envuelto su pareja, Travis Scott, de 30, en noviembre pasado, luego de que en el Festival Astroworld hubiera víctimas mortales y más de 300 personas heridas.

Publicidad

La influencer quiso dirigirse a sus más de 295 millones de seguidores con una tierna postal en blanco y negro que muestra su avanzado embarazo. Prácticamente se trata de su reaparición en esta red social de la que se había mantenido alejada para evitar comentarios negativos sobre la difícil que atraviesa el rapero.

Kylie se mostró vulnerable al reflexionar conscientemente de lo vivido durante 2021 al tiempo que mostró su avanzado embarazo. “A medida que se acerca el 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida”.

Además, quiso mostrar su empatía con todos aquellos que sufrieron alguna pérdida y envió sus mejores deseos para este año que comienza. “Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan sanos y salvos durante este tiempo”.

Publicidad

Pero tal parece que Kylie convenció a Travis para que hiciera lo propio, pues tras una larga ausencia regresó a Instagram para enviar buenos deseos a sus fans con un simple mensaje: “Siempre amor”, con un emoji de corazón.

Jenner y Scott pasaron las fiestas navideñas en completa intimidad. Ambos se han mantenido alejados del ojo público tras los problemas que enfrenta el rapero tras los terribles hechos del pasado 5 de noviembre.

Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner
La pareja espera la pronta llegada de su segundo bebé y darle un hermanit@ a Stormi.

Sin embargo, en los primeros meses o incluso semanas del 2022, la pareja recibirá la llegada de su segundo bebé. Ambos son padres de Stormi, de tres años, quien espera con ansias a su hermanito de quien, hasta el momento se desconoce si será niño o niña y mucho menos se sabe cuándo llegará a este mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad