Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eliminan escena final de Chris Noth en 'And Just Like That'

A pesar de la muerte del personaje de 'Mr. Big', éste regresaría en el último capítulo de la temporada, pero el equipo creativo cortó la secuencia tras las acusaciones de abuso sexual del actor.
vie 07 enero 2022 08:08 AM
Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker y Chris Noth, el 10 de octubre de 2021, durante la filmación de la escena del final de temporada de 'And Just Like That' en París, que fue eliminada.

El equipo creativo de la serie And Just Like That ha decidido eliminar una secuencia ambientada en París que reunía a Carrie con Mr. Big, después de que Chris Noth fue acusado por varias mujeres de abusos sexuales.

Publicidad

El regreso del actor a la pequeña pantalla con And Just Like That ha quedado empañado por las acusaciones que han realizado en su contra varias mujeres, ubicando esas supuestas agresiones en distintos momentos de las últimas dos décadas, pero narrando a grandes rasgos la misma secuencia de acontecimientos.

Noth se mostró muy insistente y se negó a escucharlas cuando trataron de expresar su falta de interés o su deseo de detener un encuentro sexual.

Sarah Jessica Parker
En esta escena, Sarah Jessica Parker por fin 'pasaba página' y le decía adiós a 'Mr. Big'.

El estreno del reboot en HBO Max había confirmado uno de los rumores que venían circulando desde que se anunció que finalmente habría una tercera entrega de Sex and the City, pero en forma de serie.

(A partir de ahora, empiezan los spoilers). Las primeras filtraciones apuntaban a que Mr. Big, el esposo y gran amor de la protagonista al que Chris había dado vida durante seis temporadas y dos películas, fallecería por sorpresa dejándola viuda pasados los 50, tal y como acabó sucediendo en el primer episodio.

Publicidad

También se esperaba que el intérprete regresara para la final de la primera temporada, en una especie de flashback o ensueño ambientado en París con el que Big ayudaría a Carrie a "pasar página".

Chris Noth
Chris Noth había dado vida a 'Mr. Big' durante seis temporadas de 'Sex and the City' y dos películas.

De hecho, existen fotografías de Sarah Jessica Parker y Chris Noth rodando esa secuencia (publicadas arriba), que según asegura el portal TV Line se habría eliminado al considerarse que no era lo suficientemente significativa para la trama. Sin embargo, llama la atención que se haya recortado justo cuando la imagen pública del actor está por los suelos.

¡En exclusiva te contamos la explicación de la muerte de 'Mr. Big'!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad