Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cantante Lisa Gentile acusa a Chris Noth de agresión sexual

La artista Lisa Gentile declaró que el actor Chris Noth la amenazó con “acabar su carrera” si ella contaba lo ocurrido.
lun 27 diciembre 2021 11:00 AM
Lisa Gentile y Chris Noth
Lisa Gentile y Chris Noth

Otra mujer se sumó a la serie de acusaciones en contra de Chris Noth quien fue acusado de agresión y acoso sexual por parte de dos mujeres. La cantante Lisa Gentile afirmó durante una conferencia de prensa que fue "victimizada sexualmente" por el actor de 67 años, en 2002.

Junto con su abogada, Gloria Allred, la cantautora alegó que el actor de Sex and the City la besó a la fuerza y ​​le tocó los pechos.

Publicidad

"Estaba tratando de que se detuviera", declaró Gentile, y señaló que conoció a la estrella en 1998. Afirmó que el nativo de Wisconsin la llamó un día después del presunto incidente y le dijo que si "alguna vez le contaba a un alma sobre lo que pasó ”, él“ arruinaría ”su carrera.

La abogada Allred pidió a los compañeros de reparto de Sex and the City que expresen su apoyo público a la Ley de Sobrevivientes Adultos, una propuesta de ley del estado de Nueva York que permitiría a las víctimas de agresión sexual presentar cargos después de la aprobación del estatuto de limitaciones.

Chris Noth es uno de los galanes maduros consentidos, sobre todo por su papel de Mr. Big en Sex and The City.
Chris Noth es uno de los galanes maduros consentidos, sobre todo por su papel de Mr. Big en Sex and The City.

"Lisa y yo apreciamos sus palabras de apoyo", dijo la abogado. “Y ahora instamos a Sarah, Cynthia y Kristin a que actúen y se pronuncien en apoyo de la Ley de Sobrevivientes Adultos. Su respaldo a esta ley sería importante".

En un informe del 16 de diciembre, dos mujeres, usando los seudónimos Zoe y Lily, acusaron a la ex estrella de Equalizer de agredirlas en 2004 y 2015, respectivamente. Zoe afirmó que el actor la violó cuando tenía 22 años después de que lo conoció a través de su trabajo en una empresa que trabajaba con clientes famosos de alto perfil.

Publicidad

Mientras tanto, Lily afirmó que Noth la agredió sexualmente en su apartamento de la ciudad de Nueva York después de una noche de copas. En ese momento, Noth estaba casado con su esposa Tara Wilson.

“Estaba llorando cuando sucedió”, recordó Lily. “Fui al baño y me puse la falda. Me estaba sintiendo fatal. Totalmente violada. Todos mis sueños con esta estrella que amaba durante años se habían ido".

Chris-Noth.jpg
Chris Noth, de 67 años, enfrenta una doble acusación por violación ocurridas en 2004 y 2015.

Chris Noth negó las acusaciones en un comunicado en el que expresó: “Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados.

“Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres".

Poco después de que se publicaran las historias de Zoe y Lily, una tercera mujer afirmó que Noth la agredió sexualmente en 2010 cuando tenía 18 años. Un representante del actor calificó la historia como una "fabricación total", y agregó: "Como dijo Chris ayer, él tiene y nunca cruzaría esa línea".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad