Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protagonistas de Sex and the city apoyan a mujeres que acusan a Mr. big de abuso

El regreso de Chris Noth, retomando el personaje de Mr. Big durante un episodio del reboot de Sex and the city, se ha visto empañado por acusaciones de abuso sexual.
mar 21 diciembre 2021 09:15 AM
Celebrity Sightings In New York - July 09, 2021
Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis

El regreso de Chris Noth a la pequeña pantalla, retomando el personaje de Mr. Big durante un solo episodio del reboot de Sex and the city, se ha visto empañado por las historias que han compartido en los últimos días tres mujeres, que sostienen que el actor las agredió sexualmente en distintos momentos del pasado.

Publicidad

Las actrices protagonistas se sienten "profundamente entristecidas" por las acusaciones realizadas contra su compañero de reparto y elogiaron a las supuestas víctimas por la fortaleza que ha mostrado al hablar de unas experiencias tan dolorosas.

"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han dado un paso al frente y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", dice el comunicado que emitieron en conjunto Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

La semana pasada dos mujeres compartieron sus testimonios con The Hollywood Reporter para explicar que habían sido agredidas sexualmente por el intérprete de 67 años. La primera de ellas, identificada solo como Zoe, alegó que él la había violado en 2004 cuando ella tenía 22 años, y la segunda, Lily, afirmó que había salido en una cita con el actor en 2015 antes de que él supuestamente la agrediera cuando regresaron al apartamento de Noth en Nueva York.

Publicidad

Unos días más tarde, el portal The Daily Beast publicó el relato de una ejecutiva que alega que en 2010 Noth trató de obligarla a mantener relaciones sexuales con él, aunque ella había intentado frenarle los pies en varias ocasiones, en un restaurante de Nueva York donde ella trabajaba como azafata.

El actor acaba de ser despedido de la próxima entrega de The Equalizer y su agencia de representación rompió su relación profesional. Él sigue manteniendo su inocencia, alegando que todos sus encuentros han sido consentidos, y sostiene que ni siquiera conoce a la tercera de esas mujeres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad