Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La esposa de Chris Noth ('Mr. Big') reacciona ante acusaciones de abuso

Tara Wilson es la mamá de los dos hijos del actor de ‘Sex and the City’, quien niega haber atacado a las tres mujeres que lo señalan.
lun 20 diciembre 2021 11:19 AM
Sex And The City Television Stills
A Chris Noth su personaje de 'Mr. Big', en 'Sex and the City', lo llevó a la fama.

La polémica que enfrenta el actor Chris Noth, quien dio vida al personaje de Mr. Big en la popular serie Sex and the City, continúa, luego de que tres mujeres lo acusaran de haberlas atacado sexualmente; la primera en 2004 en Los Ángeles, y a las otras dos en 2010 y 2015, en Nueva York.

Ahora se dio a conocer que la esposa de North, Tara Wilson, con quien tuvo a sus dos hijos, está muy molesta por los alegatos de las tres mujeres; incluso, fuentes cercanas a la pareja han adelantado que hay una posibilidad que el actor y su esposa celebren las fiestas decembrinas por separado.

Publicidad

La historia de amor de Chris y Tara se remonta al año 2001. Ella trabajaba como mesera en The Cutting Room, del que el actor era uno de los propietarios, luego del "flechazo de Cupido", mantuvieron una relación que en 2012 los llevó al altar en Hawái, y son papás de Orion, de 13 años, y de Keats, de 18 meses.

Después de que se dieran a conocer los testimonios de las mujeres, un portavoz de la policía de Los Ángeles explicó que se está investigando el caso para saber qué sucedió en realidad y se está tratando de establecer si ya había algún informe. El abogado de Noth, Andrew Brettler, aseguró que ninguna autoridad se ha puesto en contacto con el actor.

HBO Max's "And Just Like That" New York Premiere
Chris Noth está listo para cooperar con las autoridades.

Brettler indicó que en caso de que la policía contacte a su representado, éste se encuentra en la mejor disposición para cooperar como sea necesario. Ya Chris dio la cara a la opinión pública con el envío de un comunicado de prensa en el que categóricamente niega las acusaciones, primero que dos mujeres hicieron en su contra, casi al mismo tiempo.

Niega los cargos

Las acusaciones contra mí hechas por personas que conocí hace décadas son falsas. Estas historias podrían haber sido hace 30 años o 30 días, no siempre significa no, es una línea que no he cruzado. Es difícil no cuestionar el momento en el que estas historias han visto la luz. No sé el motivo real por el que están surgiendo ahora, pero sé esto: no agredí a estas mujeres
Chris Noth, actor

Publicidad

Las consecuencias de las acusaciones

Chris se refiere en su misiva de prensa al estreno, en HBO Max, de la secuela de la serie que lo llevó al estrellato, And Just Like That, en el que retoma su papel de Mr. Big; pero las acusaciones en su contra han tenido un efecto inmediato, este fin de semana A3 Artists Agency anunció que finalizó el contrato de representación que tenía con el actor.

HBO Max's "And Just Like That" New York Premiere
Chris Noth y Tara Wilson podrían pasar las fiestas cada quien por su lado.

A pesar de todo, hay personas que siguen creyendo en Noth y aseguran que no lo creen capaz de realizar estos actos, un amigo expresó: "Hay dos lados en una historia y la gente necesita conocerlos antes de juzgar (…) El Chris que conozco no es el que describen estas mujeres. Todos sus amigos le apoyan (…) No es Weinstein. Le creo y creo que no es como se le ha retratado".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad