Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker explica por qué pensó que el reboot de ‘SATC’ no sucedería

La actriz se emocionó al recordar cómo fue que este reencuentro con sus coprotagonistas y amigas logró hacerse realidad.
lun 27 diciembre 2021 03:08 PM
Sarah-Jessica-Parker.jpg
Sarah Jessica Parker, de 56 años, dijo entre lágrimas que no esperaba reencontrarse con sus ex compañeras.

Sarah Jessica Parker y sus coprotagonistas en la serie And Just Like That… compartieron su sentir tras el exitoso estreno de este reboot de la serie que las catapultó a la fama: Sex and the City.

La plataforma HBO Max compartió lo sucedido en una mesa redonda con Sarah Jessica, de 56 años, Kristin Davis, de 56, y Cynthia Nixon, de 55, quienes explicaron emocionadas cómo fue que este reencuentro se hizo realidad.

Publicidad

“Somos muy conscientes de la buena suerte que rodea este esfuerzo. Esta cosa asombrosa que sucedió en tu vida, hace 25 años… Estar juntas es realmente genial”, explicó Parker con lágrimas en los ojos. “Nunca llegas a trabajar con gente tanto tiempo, de esta manera y con esta profundidad”, explicó Davis, mientras Sarah Jessica admitía que: ‘No pensé que iba a suceder’.

La serie Sex and the City duró seis temporadas que sucedieron entre los años 1998 al 2004. Y aunque este regreso se vio un poco atropellado por la ausencia de Kim Catrall, la ‘cuarta amiga’, tanto Davis como Nixon aseguran que el regreso fue electrizante. “Se invirtió mucho tiempo en esto”, reconoció Parker. Además de reconocer que Kristin y Cynthia ahora son productoras ejecutivas y Nixon estuvo a cargo de la dirección de la serie.

Publicidad

“De inmediato dije que sí aunque estaba muy asustada, pero ha sido realmente asombroso. La gente no podría haber sido más solidaria”, apuntó Cynthia. El trío de estrellas reveló que estar juntas fue cuestión de magia después de tanto tiempo de conocerse. Las tres hablaron de la complicidad que existe entre ellas y cómo es que eso se refleja de manera natural en la pantalla.

Celebrity Sightings In New York - July 09, 2021
Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis admitieron que revivieron la serie por gusto y no por obligación de nadie.

Por último, las tres recalcaron que su regreso no fue una cuestión de interés económico. “Estamos de regreso porque queremos estar. Nadie nos arrastró. Fue una decisión muy reñida para estar aquí y contar la historia de esta manera e invitar a toda esa gente nueva”, agregó Parker.

And Just Like That… se estrenó a principios de diciembre y se ha mantenido vigente al complacer al público con un episodio nuevo cada semana en la plataforma HBO Max.

Publicidad

La semana pasada, la ‘fama’ de la serie se vio empañada por las acusaciones de abuso y agresión sexual que pesan en contra de Chris Noth, el famoso Mr. Big, que además de todo, resultó por demás polémico al arranque de esta nueva etapa de la serie con su desaparición.

And Just Like That
Las actrices se solidarizaron con las supuestas víctimas que acusaron al actor Chris Noth, de agresión y acoso sexual hace unos días.

Al conocer la escandalosa situación de Noth, Sarah Jessica, Cynthia y Kristin manifestaron su sentir a través de redes sociales solidarizándose con las supuestas víctimas del actor que conforme van pasando los días, el número de mujeres sigue en aumento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad