Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Mr. Big' explica por qué Carrie no llamó al 911 tras encontrarlo desmayado

Chris Noth explica por qué Carrie no intentó ayudar a Mr. Big cuando lo encontró desmayado en la regadera de su departamento.
jue 16 diciembre 2021 11:15 AM
mrbig-carrie.jpg
Mr. Big y Carrie Bradshaw protagonizaron una gran historia de amor.

Luego de asistir a un recital de piano de la hija de Charlotte [Kristin Davis], Carrie Bradshaw [Sarah Jessica Parker] encuentra a su esposo Mr. Big [Christ Noth] desmayado en la regadera, pues acababa de sufrir un infarto, lo que finalmente le provocó la muerte.

Lo que todos queremos saber es el motivo por el que la protagonista de And Just Like That [reboot de Sex and the City] no llamó al 911 para que intentaran revivir a su gran amor.

Publicidad

Ahora, fue el propio Chris Noth quien explicó el motivo por el que su esposa en la ficción no buscó ayuda de los paramédicos, no trató de darle una aspirina o siquiera intentó intentar reanimarlo.

y99_noth_parker
Chris Noth y Sarah Jessica Parker, una pareja de ficción.

"Sabíamos que no debería morir solo en el baño. Tenía que haber ese último momento y sin palabras, sin diálogos cursis, solo una mirada, y pensé que [el director, Michael Patrick King] lo hizo tan bien”, dijo el actor en entrevista con Vogue.

Sobre su escena final, el actor aseguró que así se planeó con el director. "Ambos lo llamamos el momento de Bonnie y Clyde, que es ese momento en el que Bonnie y Clyde están a punto de ser destripados por las balas. Tienen ese look entre ellos, Warren Beatty y Faye Dunaway. Ambos saben que es el final’”, dijo.

Publicidad

El también actor de The Good Wife dijo que le encantó que Patrick King haya dado ese giro a la historia de amor entre Carrie y Mr. Big.

69208966
Chris Noth, orgulloso del final de Mr. Big.

“[King] estaba en la cuerda floja en términos de no ser demasiado sentimental o morboso. Estaba realmente feliz de cómo se formó y se veía el programa y cómo se reinventó a sí mismo. Todas las cosas terminan, y era hora de que [Mr. Big] se fuera, a menos que se hiciera un Sex and the City estilo Scenes From a Marriage. No había ningún lugar adonde ir con él, excepto dos metros bajo tierra".

En cuanto a lo que los fans pueden esperar del resto de la temporada, el nominado al Globo de Oro se mantuvo en silencio cuando se le preguntó si Big realmente se fue de la historia para siempre. Cuando se le preguntó si el personaje quizás regresará "en un sueño" o de otra manera creativa, Noth bromeó diciendo que tenía los labios sellados. "Creo que puede haber algo. No puedo decirte qué, pero ... puede haber un poco ... puede haber algo que suceda… No lo sé. No quiero meterme en problemas".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad