Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El especial Día de Reyes de Kailani, al lado de Mauricio Ochmann

El actor compartió en sus Insta Stories el momento en el que su hija descubrió los regalos que este 6 de enero le trajeron Melchor, Gaspar y Baltasar.
jue 06 enero 2022 05:47 PM
Mauricio y Kailani Ochmann
Mauricio y Kailani Ochmann se llevaron una gran sorpresa al ver el 'desastre' que Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron bajo el árbol.

Mauricio Ochmann compartió uno de los momentos más emotivos que un papá puede vivir junto a su hija el 6 de enero: ¡la llegada de los Reyes Magos!

Publicidad

A través de sus Insta Stories, el actor mexicano mostró algunos videos del momento en que su hija menor se muestra sorprendida al descubrir los regalos que le dejaron debajo de su árbol de Navidad.

En las imágenes la pequeña Kailani, fruto del amor entre Aislinn Derbez y Mauricio, señala sorprendida al ver que los Magos de Oriente consumieron parte de las galletas que les dejó como recompensa por llegar a su hogar y regalarle algunos juguetes.

El 'desastre' que los Reyes Magos hicieron en casa de Mauricio Ochmann

Por su parte, el galán de telenovelas se dice impactado y muestra el "desastre" que Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron en su hogar tras llevarle los presentes a la niña.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad