Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez vence su miedo a los caballos gracias a su hija Kailani

Aislinn Derbez revela que venció su miedo a montar a caballo gracias a Kailani, quien es una apasionada de la equitación.
lun 11 octubre 2021 08:41 AM
aislinn-kailani.jpeg
Aislinn Derbez y Kailani Ochmann toman juntas clases de equitación.

Aislinn Derbez había vivido los últimos 23 de su vida con un gran miedo a los caballos. Según contó ella misma en su Instagram, fue a raíz de un accidente que sufrió a los 12 años que prefería evitarlos a toda costa y que desde entonces los había montado muy pocas veces.

Sin embargo, desde que su hija Kailani cumplió un año, empezó a mostrar un gran amor e interés por los caballos y ahora que tiene 3, empezó a tomar clases formales de equitación.

Publicidad

Aislinn Derbez decidió aprovechar la ocasión para ella también tomar lecciones y así, vencer su miedo a los caballos de una vez por todas.

“Cuando tenía 12 años mi papá nos llevó a montar y me caí del caballo, se me quedó el pie en un estribo y me arrastró galopando varios metros, tuve heridas fuertes, quedé en shock y perdí la memoria del evento".

“A partir de ahí me dieron miedo los caballos y me volví a subir muy pocas veces en la vida (siempre y cuando fueran muy despacio)”, contó la actriz en su más reciente post de Instagram.

Publicidad

En la publicación, que acompañó con una foto y un par de videos en los que vemos a las dos montando a caballo, Aislinn Derbez agradeció a Kailani por sacarla una vez más de su zona de confort.

ais-kailani.jpeg
Aislinn y Kailani ahora comparten su gusto por la equitación.

“Hace una semana Kai inició clases más formales y decidí empezar a tomarlas con ella, pues no quería que mi hija, apasionada a los caballos, tenga una mamá que le da miedo subirse a ellos.

“Me siento feliz y orgullosa de ver estos videos y darme cuenta que nunca es tarde para vencer un miedo y aprender algo nuevo. Gracias Kai por siempre sacarme de mi zona de confort”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad