Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Aislinn Derbez nos presenta oficialmente a su nuevo novio

La actriz tiene, desde hace algunos meses, una relación que la complementa en todos sentidos. Te contamos quién es su nuevo amor.
mié 01 diciembre 2021 04:33 PM
Aislinn Derbez y Jonathan Kubben
Aislinn Derbez y Jonathan Kubben tienen una relación en la que se complementan.

Aislinn Derbez siempre ha procurado mantener su vida personal alejada de la atención de los medios de comunicación, pero también le gusta compartir con todos sus seguidores cuando está viviendo un muy buen momento, por lo que en las páginas de la edición de enero de Quién nos revelará su nueva historia de amor.

El hombre que se ganó el corazón de Aislinn es nada menos que Jonathan Kubben, de quien te compartimos hace muy poco que es un creador de contenido, celebridad de internet y conferencista, nacido en Bélgica y con ascendencia mexicana, al que no le puedes perder la pista (y menos ahora que te podemos confirmar que es el novio de la guapa actriz).

Publicidad

En la primera ocasión que la hija de Eugenio Derbez decide hablar abiertamente de su romance y presentar oficialmente a Kubben, confesó a Quién que su historia no es reciente: "Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento".

Aislinn aceptó que esta relación llegó en el momento ideal y que ha significado para los dos un constante aprendizaje, ya que ambos han logrado una conexión muy fuerte. "Él tiene esas partes que a mí me hacen falta", dijo convencida la protagonista de la serie de Netflix La casa de las flores, pero también está segura de que ella le aporta todo lo que Jonathan necesita.

Ahora sabemos que hace 22 semanas, en su viaje a Guatemala con su hermano Vadhir Derbez y el actor Alosian Vivancos, ¡ya eran novios! aunque en ese momento decidió referirse a él como uno de sus amigos y parte de su dream team.

Las pistas del romance surgieron cuando Derbez publicó en Instagram una fotografía en la que aparecían tomados de las manos. Ahora ha sido la propia Aislinn y Jonathan quienes eligieron a Quién para compartir todos los detalles de primera mano.

Publicidad

Una de las pasiones que comparten Derbez y Kubben son los viajes y en 2022 conocerás todas las aventuras que han tenido juntos en escapadas románticas o acompañados por amigos e incluso al lado de Kailani, la hija de ella con Mauricio Ochmann. En las fotos juntos se puede constatar que hay amor y es del bueno.

No te pierdas la entrevista completa con la pareja en nuestra próxima edición, te contaremos cómo se conocieron, su vida en pareja y su futuro juntos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad