Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez revela las peleas de sus papás y el daño que le hicieron

La actriz compartió la dura etapa que vivió cuando presenciaba los enfrentamientos entre Eugenio Derbez y su mamá, Gabriela Michel.
jue 02 septiembre 2021 12:43 PM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

Desde que estrenó su podcast, La magia del caos, Aislinn Derbez ha compartido detalles íntimos de su vida tanto profesional como personal. En sus conversaciones se ha abierto como actriz, mamá, mujer e hija; además, ha usado este medio de comunicación con sus fans como un ejercicio de introspección y hasta como un puente de sanación.

Entre tantas confesiones, sus experiencias familiares han acaparado la atención de la prensa. En su más reciente episodio, titulado ¿Cuáles son las claves de la crianza consciente?, reveló que cuando era niña fue testigo de fuertes discusiones entre su papá, Eugenio Derbez, y su mamá, Gabriela Michel.

Publicidad

Durante la plática con Vanessa Grunwald, coach de crianza consciente, la protagonista de la película A la mala recordó los enfrentamientos de sus papás que ella mismo presenció y que evitó repetir a toda costa en la crianza de su hija Kailani.

Esta es posiblemente la foto más pequeña de Aislinn Derbez, en la que aparece con sus papás Eugenio Derbez y Gabriela Michel durante unas vacaciones en Acapulco.
Esta es posiblemente la foto más pequeña de Aislinn Derbez, en la que aparece con sus papás Eugenio Derbez y Gabriela Michel durante unas vacaciones en Acapulco.

“Yo lo viví, yo viví una infancia en la que mamá odiaba a papá y se gritaban, se decían cosas espantosas y uno decía una cosa [otro otra], entonces se retaban en frente de mí y era una lucha de poderes y era hablar mal el uno del otro y creo que eso son las cosas más aberrantes que pueden hacer los papás, de las cosas más espantosas, que uno diga una cosa y el otro lo contradiga y diga otra cosa enfrente de los hijos, no están entendiendo el daño abismal que les hacen", criticó.

Durante y después de su matrimonio con Mauricio Ochmann, Aislinn destacó que siempre ha intentado criar a su hija de forma completamente diferente a como ella fue criada, situación que no resultó difícil con su ex pareja, pues siempre coincidieron en lo relacionado a la formación de su hija.

Publicidad

"Con Mau siempre fue muy fácil, siempre nos respetamos tanto en la relación que fue como natural el saber que siempre teníamos que estar de acuerdo frente a nuestra hija en todo, si él o yo no estábamos de acuerdo lo veíamos tras bambalinas. No nos poníamos a discutir nunca frente a nuestra hija, pero esto no es lo más común [en las familias]", aseguró.

Mauricio y Kailani Ochmann, Aislinn Derbez
Mauricio y Kailani Ochmann con Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez dijo que se siente satisfecha con esta práctica, pues, pese a su separación, su hija nunca notó en sus papás un cambio de actitud debido a la excelente relación que mantienen.

"Me siento muy orgullosa porque a pesar de que decidimos separarnos, nos vemos todo el tiempo, convivimos con ella, salimos a comer y enfrente de ella nunca cambió la relación y creo que eso es sumamente importante", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad