Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola presumen su primer árbol de Navidad juntos

El amor llega por partida doble: Mauricio Ochmann y Paulina Burrola presumen su primer árbol de Navidad juntos.
jue 02 diciembre 2021 01:26 PM
(Obligatorio)
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann.

¡El amor llegó para todos! Un día después de que Aislinn Derbez confirmara su romance con el influencer belga Jonathan Kubben, ahora es su ex esposo, Mauricio Ochmann quien demuestra que él también está atravesando por un gran momento en su relación con la modelo Paulina Burrola.

Publicidad

El protagonista de El chema presumió en sus redes sociales un video en el que muestra los últimos toques de la puesta del árbol de Navidad, que por primera vez adornó en compañía de su novia, con la que cumplirá un año de relación en enero.

“Nuestro primer arbolito”, se lee en la publicación de Burrola, quien fue la encargada de poner las luces alrededor del árbol, que según varios medios, se montó en la casa que Ochmann tiene en la Ciudad de México.

La pareja aún no ha revelado cómo es que celebrará su primer año como pareja, aunque no sería raro que más adelante lo compartan, pues no han ocultado su amor. “Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo, sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención”, escribió el actor en julio, cuando destapaba el romance. En ese post el ex de Aislinn lamentaba el rumor que aseguraba que había sido infiel a su ex esposa con la modelo. “Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrega y ataca sin piedad”, comentó el también empresario al respecto.

Publicidad

Por su parte, Aslinn Derbez contará a detalle su nueva historia de amor junto a Jonathan Kubben las páginas de la edición de enero de Quién, y mientras tanto, compartió en Instagram una foto que deja claro que está súper enamorada.

“Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto… ¿Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él. De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace…”, escribió la también empresaria en la primera parte de su mensaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad